Dolphins 34, Steelers 28; Nevado triunfo de Miami

Los Miami Dolphins se sobrepusieron a las inclemencias del tiempo y derrotaron a los Pittsburgh Steelers en dramático encuentro.
Los Miami Dolphins se sobrepusieron a las inclemencias del tiempo y derrotaron a los Pittsburgh Steelers en dramático encuentro.
 Los Miami Dolphins se sobrepusieron a las inclemencias del tiempo y derrotaron a los Pittsburgh Steelers en dramático encuentro.  (Foto: Getty)
Heinz Field, Pittsburgh, Estados Unidos -
  • Antonio Brown tuvo el triunfo en sus manos, pero salió del campo y su TD no contó

Una vez que los Miami Dolphins se acostumbraron a la nieve, los Pittsburgh Steelers dejaron de ser problema. Charles Clay atrapó dos pases de touchdowns, incluyendo un pase de 12 yardas de Ryan Tannehill con 2:53 por jugar, y los Dolphins vencieron a los Steelers por 34-28 este domingo. Daniel Thomas corrió para 105 yardas y una anotación. Su zigzagueante escapada de 55 yardas en un nevado Heinz Field preparó la anotación del triunfo de Clay. Tannehill completó 20 de 33 pases para 201 yardas y tres anotaciones para los Dolphins (7-6). Miami despilfarró una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, pero remontaron para la victoria por tercera vez en sus últimas cuatro salidas. Ben Roethlisberger lanzó para 297 yardas y tres anotaciones, pero los Steelers (5-8) perdieron su segundo consecutivo para prácticamente dar por terminadas sus posibilidades de llegar a la postemporada. Antonio Brown corrió hasta la zona de anotación después de una serie de laterales en la última jugada, pero oficiales determinaron que había pisado fuera antes de anotar.

No te pierdas