Eagles 34, Lions 20; McCoy voló y 'Philly' ganó el quinto al hilo

LeSean McCoy explotó en el juego terrestre y sumó 217 yardas para guiar a los Eagles a una remontada durante el último cuarto frente a los Detroit Lions, que le permitió a Philadelphia llevarse el...
LeSean McCoy explotó en el juego terrestre y sumó 217 yardas para guiar a los Eagles a una remontada durante el último cuarto frente a los Detroit Lions, que le permitió a Philadelphia llevarse el triunfo por marcador de 34-20.
 LeSean McCoy explotó en el juego terrestre y sumó 217 yardas para guiar a los Eagles a una remontada durante el último cuarto frente a los Detroit Lions, que le permitió a Philadelphia llevarse el triunfo por marcador de 34-20.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Philadelphia anotó 28 puntos en el último cuarto para concretar la remontada

LeSean McCoy explotó en el juego terrestre y sumó 217 yardas para guiar a los Eagles a una remontada durante el último cuarto frente a los Detroit Lions, que le permitió a Philadelphia llevarse el triunfo por marcador de 34-20. Las 217 yardas de McCoy son un récord histórico en la franquicia, que suma ya cinco triunfos al hilo y lidera la NFC Oeste con récord de 8-5 a la espera de lo que hagan los Dallas Cowboys el lunes ante Chicago. Philadelphia llegaba al cuarto final del partido con una desventaja de ocho puntos, pero el equipo de Chip Kelly, encabezado por McCoy, tuvo un aplastante al sumar 28 puntos por sólo siete de sus rivales. McCoy marcó el inicio del regreso gracias a una acarreo de 40 yardas hasta las diagonales, que Bryce Brown remató con una carrera a las diagonales en la conversión de dos puntos que dejaba el marcador empatado a 14. Jeremy Ross respondió de inmediato al devolver la patada de salida de Alex Henery 92 yardas hasta la zona de anotación. El receptor de los Lions ya había regresado 58 yardas para anotación un despeje en el tercer cuarto. Sin embargo, los Eagles volvieron a pegar de la mano de McCoy, quien logró su segunda anotación del encuentro, esta vez en un acarreo de 57 yardas. Riley Cooper puso a "Philly" al frente por dos tras conseguir una nueva conversión. Nick Foles y Chris Polk completaron la remontada con touchdowns por tierra de una y 38 yardas, respectivamente. No fue un partido brillante de los quarterbacks de ambos equipos. Foles completó 11 de 22 pases para 179 yardas, mientras que Matthew Stafford sumó sólo 148 yardas en 10 envíos efectivos. Los Lions (7-6) aun lideran la NFC Norte, pero los Bears podrían alcanzarlos si ganan el lunes en casa contra los Cowboys.

No te pierdas