Jets 37, Raiders 27; Smith y Ivory hunden a los 'Malosos'

Geno Smith y Chris Ivory dominaron a una endeble defensiva de los Raiders, quienes nuevamente mostraron carencias en el emparrillado. El QB de los New York Jets lanzó para 219 yardas y un...
Geno Smith y Chris Ivory dominaron a una endeble defensiva de los Raiders, quienes nuevamente mostraron carencias en el emparrillado. El QB de los New York Jets lanzó para 219 yardas y un Touchdown para ayudar a su equipo a vencer 37-27 a Oakland.
 Geno Smith y Chris Ivory dominaron a una endeble defensiva de los Raiders, quienes nuevamente mostraron carencias en el emparrillado. El QB de los New York Jets lanzó para 219 yardas y un Touchdown para ayudar a su equipo a vencer 37-27 a Oakland.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Con la victoria, los New York Jets cortaron una racha de tres derrotas consecutivas 

Geno Smith y Chris Ivory dominaron a una endeble defensiva de los Raiders, quienes nuevamente mostraron carencias en el emparrillado. El QB de los New York Jets lanzó para 219 yardas y un Touchdown para ayudar a su equipo a vencer 37-27 a Oakland. Con la victoria, los Jets cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.   Los Jets también evitaron que el entrenador Rex Ryan tuviera su primera racha de cuatro juegos perdidos en forma consecutiva.  Ivory  acumuló 76 yardas y un TD, el cual consiguió gracias a un espectacular acarreo donde rompió par de tackleadas para llegar a la zona prometida. Smith completó 16 de 25 pases, siete de ellos repartidos al TE Kellen Winslow y el WR Jeremy Kerley, claves para el triunfo neoyorquino. Por los Raiders, el corredor Marcel Reece sumó 123 yardas y una anotación, esto, después que corriera el rumor que Darren McFadden probablemente no llegué con el equipo de los ‘Malosos’ en el 2014, por todos los problemas de lesiones que ha tenido en las últimas tres campañas.   Smith terminó una racha de malas actuaciones que lo llevó a ser remplazado la semana pasada y lanzó su primer pase de touchdown desde la séptima jornada.

No te pierdas