Packers 22, Falcons 21; Neal sepultó a Ryan y compañía

La defensa de Green Bay respondió en el último cuarto del encuentro ante los Falcons al provocar y recuperar un balón suelto que les permitió a los Packers anotar el touchdown del triunfo por...
La defensa de Green Bay respondió en el último cuarto del encuentro ante los Falcons al provocar y recuperar un balón suelto que les permitió a los Packers anotar el touchdown del triunfo por 22-21 sobre el cuadro de Atlanta.
 La defensa de Green Bay respondió en el último cuarto del encuentro ante los Falcons al provocar y recuperar un balón suelto que les permitió a los Packers anotar el touchdown del triunfo por 22-21 sobre el cuadro de Atlanta.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  •  Neal capturó a Matt Ryan y provocó el balón sueto que encaminó el triunfo de GB

La defensa de Green Bay respondió en el último cuarto del encuentro ante los Falcons al provocar y recuperar un balón suelto que les permitió a los Packers anotar el touchdown del triunfo por 22-21 sobre el cuadro de Atlanta. Cuando el marcador estaba 21-16 en el arranque del cuarto periodo, Matt Ryan fue capturado por Mike Neal y perdió el ovoide, que recuperó Johnny Jolly en la yarda 21 de Atlanta. El ala defensiva allanó el camino para que Matt Flynn sellara el triunfo cuatro jugadas después. En segunda y gol en la 2 de los Falcons, Flynn encontró al ala cerrada Andrew Quarless en las diagonales con un pase corto. Luego el coach Mike McCarthy decidió ir por la conversión de dos puntos, pero el receptor James Jones no pudo completar el envío del QB. Green Bay sacó sólo un punto de ventaja gracias al TD de Quarless, pero los Falcons no aprovecharon el tiempo restante y fracasaron en sus últimas tres ofensivas del encuentro. Incluso, Matt Bryant falló un gol de campo de 52 yardas con poco más de seis minutos por jugar en el encuentro. Los Falcons dominaron la primera mitad y se marcharon al descanso con ventaja de 21-10, gracias a dos pases de anotación de Matt Ryan y un regreso de intercepción de Sean Weatherspoon hasta las diagonales. Sin embargo, en la segunda mitad no consiguieron un solo punto. Ryan completó 20 de 35 pases para 258 yardas y una intercepción, mientras que Flynn terminó con 258 yardas y también entregó un envío. Los Packers se colocaron 6-6 e igualaron a los Bears en el segundo puesto de la NFC Norte, aunque Chicago puede separarse si gana el lunes en Dallas. Por su parte, los Falcons (3-10) siguen en picada y son el peor equipo de la Conferencia Nacional, junto a los Washington Redskins.

No te pierdas