Bears 45, Cowboys 28; Chicago 'congela' a la Estrella Solitaria

En medio de un brutal frío, los Dallas Cowboys confirmaron que diciembre no es su mes y fueron aplastados 28-45 ante los Chicago Bears, quienes no tuvieron piedad ante una de las peores defensivas...
En medio de un brutal frío, los Dallas Cowboys confirmaron que diciembre no es su mes y fueron aplastados 28-45 ante los Chicago Bears, quienes no tuvieron piedad ante una de las peores defensivas en toda la NFL.
 En medio de un brutal frío, los Dallas Cowboys confirmaron que diciembre no es su mes y fueron aplastados 28-45 ante los Chicago Bears, quienes no tuvieron piedad ante una de las peores defensivas en toda la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La temperatura en el Soldier Field era de menos 18 grados Celsius durante el partido
  • El frío era tan extremo que inclusive el agua se congeló en las letarales del campo

En medio de un brutal frío, los Dallas Cowboys confirmaron que diciembre no es su mes y fueron aplastados 28-45 ante los Chicago Bears, quienes no tuvieron piedad ante una de las peores defensivas en toda la NFL. El QB Josh McCown aprovechó las debilidades de la secundaria de Dallas y tuvo cuatro pases de TD, la mejor actuación que ha tenido en su carrera, además de sumar 348 yardas aéreas. Los Bears festejaron en grande la victoria, no sólo por "congelar" al equipo de la "Estrella Solitaria", sino por retirar el número del miembro del Salón de la Fama, Mike Ditka, durante una ceremonia hecha al medio tiempo del partido. McCwon ha iniciado su cuarto partido como titular, gracias a la lesión del tobillo que sufre el titular Jay Cutler. Brandon Marshall fue clave en el emparrillado; el WR de los Bears atrapó seis pases para sumar 100 yardas y Alshon Jefery agregó otras 84 por aire, ante una secundaria inoperante de los Cowboys que se ha confirmado como la peor de la liga. El Corredor Matt forte también abusó de los linieros de los Cowboys, sumó 103 yardas por tierra y otras 73 por aire. Tony Romo tuvo una participación regular, a pesar de tener tres pases en zona prometida, apenas pudo sumar 104 yardas. Aparte de la derrota, la peor noticia para los Cowboys es la baja de su LB titular Sean Lee, quien salió del partido por una lesión en el cuello durante el tercer cuarto y podría perderse el siguiente partido.

No te pierdas