Power Rankings semana 14: Seahawks vuelan en la cima

Los emparrillados se congelaron y los campos verdes se volvieron pistas de hielo, "Football Weather" y con eso muchas emociones.
Los emparrillados se congelaron y los campos verdes se volvieron pistas de hielo, "Football Weather" y con eso muchas emociones.
 Los emparrillados se congelaron y los campos verdes se volvieron pistas de hielo, "Football Weather" y con eso muchas emociones.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Ravens y Vikings anotaron cinco TD's en los últimos dos minutos del juego 

Por mucho la mejor semana en lo que va de la temporada actual en la NFL. Los emparrillados se congelaron y los campos verdes se volvieron pistas de hielo, “Football Weather” y con eso muchas emociones.  En Philadelphia, Baltimore, Pittsburgh y Washington con trabajos se apreciaba las acciones de juego, además de que en el mítico Lambeau Field, uno podía hacer muñecos de nieve hasta en la tribuna. En Philadelphia particularmente, no había manera de ver el ovoide los primeros minutos de juego, hubo entre 8 y 10 pulgadas de nieve, era como jugar en las nubes, pero los Eagles y Lions dieron un partidazo dentro de lo posible. Pero nada comparado con lo que sucedió en Pittsburgh, cuando los Dolphins ganaban por 6 puntos con pocos minutos por jugar y los Steelers en la última jugada del partido, con puros pases laterales, casi consiguen una proeza, sin embargo Antonio Brown pisó fuera, cuando ya prácticamente nadie lo alcanzaba en la yarda 8. Con eso las esperanzas de los Steelers en el partido y en la temporada murieron. Pero eso no fue nada comparado con el frenesí que se vivió en los últimos 2 minutos en Baltimore, los Vikings y Ravens anotaron 5 veces en 120 segundos, una locura total. Al final los Ravens consiguieron con 4 segundos en el reloj su séptima victoria del año. Pero si eso fue emoción, lo vivido en Foxborough lo supera. Los Patriots perdían 26-11 faltando 2:30 en el reloj y con solo un tiempo fuera. Anotaron, recuperaron la patada corta y volvieron a anotar dejando a los Browns tendidos. Realmente ese equipo sabe ganar. Sin embargo la lesión que dejará fuera a Gronkowski toda la temporada, es el negrito en el arroz.

No te pierdas