Cousins reemplazará a RGIII ante Atlanta Falcons

Mike Shanahan se ha resignado a perder la temporada 2013 y decidió darle descanso al QB Robert Griffin III, y en su lugar pondrá a Kirk Cousins como titular ante los Atlanta Falcons el domingo.
Mike Shanahan se ha resignado a perder la temporada 2013 y decidió darle descanso al QB Robert Griffin III, y en su lugar pondrá a Kirk Cousins como titular ante los Atlanta Falcons el domingo.
 Mike Shanahan se ha resignado a perder la temporada 2013 y decidió darle descanso al QB Robert Griffin III, y en su lugar pondrá a Kirk Cousins como titular ante los Atlanta Falcons el domingo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La prioridad para Washington de cara al 2014 es mantener sano a Griffin III

Mike Shanahan se ha resignado a perder la temporada 2013 y decidió darle descanso al QB Robert Griffin III, y en su lugar pondrá a Kirk Cousins como titular ante los Atlanta Falcons el domingo. NFL Network apuntó  que los jugadores de Redskins habían dado una alta probabilidad que Griffin estará inactivo el duelo; el veterano Rex Grossman había sido convocado en un principio pero al parecer, Shanahan cambió de opinión. Shanahan contempló banquear a Griffin para los próximos tres juegos de la temporada; el QB de los Redskins ha sufrido 24 capturas en los últimos cinco partidos.  Además, la prioridad para Washington de cara a la siguiente campaña es mantener sano a Griffin III. El trabajo de Griffin antes del arranque de esta campaña, se vio comprometido por una grave lesión en la rodilla, que sufrió en la derrota de Postemporada contra los Seattle Seahawks. Una fuente del equipo compartió el martes que el propietario Dan Snyder no intervendrá en la decisión del cambio de Quarterback. Cousins fue el segundo pasador reclutado por los Redskins en el 2012; llegó a Washington como pick de cuarta ronda luego que tomaran a Griffin como segunda selección global. 

Newsletter
No te pierdas