Packers seguirán sin Rodgers ante Cowboys

Aaron Rodgers tendrá que esperar una semana más para volver a dirigir la ofensiva de los Packers, después de que los doctores de Green Bay y el coach Mike McCarthy no le otorgaran el permiso para...
Aaron Rodgers tendrá que esperar una semana más para volver a dirigir la ofensiva de los Packers, después de que los doctores de Green Bay y el coach Mike McCarthy no le otorgaran el permiso para jugar este domingo ante los Dallas Cowboys.
 Aaron Rodgers tendrá que esperar una semana más para volver a dirigir la ofensiva de los Packers, después de que los doctores de Green Bay y el coach Mike McCarthy no le otorgaran el permiso para jugar este domingo ante los Dallas Cowboys.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB se siente listo para regresar, pero los doctores prefirieron no arriesgarlo
  • Matt Flynn seguirá al frente de la ofensiva de Green Bay al menos una semana más

Aaron Rodgers tendrá que esperar una semana más para volver a dirigir la ofensiva de los Packers, después de que los doctores de Green Bay y el coach Mike McCarthy no le otorgaran el permiso para jugar este domingo ante los Dallas Cowboys. "Él se siente listo para jugar, tuvo una buena preparación durante la semana. Está muy decepcionado y frustrado (por no jugar), pero tras platicar con el Dr. MacKenzie esta es la decisión correcta", dijo McCarthy a los medios después del entrenamiento de este sábado. Rodgers sufrió una fractura en la clavícula del hombro izquierdo en la semana 9 en el duelo frente a los Chicago Bears y desde entonces no ha vuelto a pisar en emparrillado. Tras perder a su reemplazo Seneca Wallace, también por lesión, y con el tercer quarterback Scott Tolzien en los controles, los Packers decidieron recontratar a Matt Flynn. Flynn  volvió al equipo luego de su salida en 2012 y fue el titular en los dos últimos encuentros. El domingo iniciará de nuevo al frente de la ofensiva de los "Cabezas de Queso" después de cosechar el primer triunfo del equipo en la ausencia de Rodgers la semana pasada sobre los Atalanta Falcons. Hasta el momento, Flynn ha completado 55 de 88 pases para 615 yardas, dos touchdown y dos intercepciones. Mientras los Packers (6-6) aún tienen posibilidades de ganar la NFC Norte, debido a la inconsistencia de los Detroit Lions, que marchan al frente de la División con marca de 7-6.

No te pierdas