49ers 33, Buccaneers 14; SF cumple su parte y se acerca a Playoffs

Colin Kaepernick llevó a los San Francisco 49ers a su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 33-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers, y el cuadro de la Bahía está a un paso de la postemporada.
Colin Kaepernick llevó a los San Francisco 49ers a su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 33-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers, y el cuadro de la Bahía está a un paso de la postemporada.
 Colin Kaepernick llevó a los San Francisco 49ers a su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 33-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers, y el cuadro de la Bahía está a un paso de la postemporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los "Niners" están a la espera de una derrota de los Cards para celebrar su pase a Playoffs

Colin Kaepernick llevó a los San Francisco 49ers a su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 33-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers, y el cuadro de la Bahía está a un paso de la postemporada. Los "Niners" aseguraran su boleto si más tarde los Arizona Cardinals sucumben en Tennessee luego de la derrota de los Philadelphia Eagles ante los Minnesota Vikings. Kaepernick completó 19 de 20 pases para 203 yardas, dos anotaciones y cero intercepciones, aparte de sumar 39 yardas terrestres en siete acarreos. Sus envíos de touchdown fueron de 52 yardas a Vernon Davis y de cuatro a Michael Crabtree, quien consiguió su primera atrapada en las diagonales desde su regreso a los emparrillados tras la lesión de tendón de Aquiles. Gracias a los pases de anotación de Kaepernick y un gol de campo de 47 yardas de Phil Dawson, los "Gambusinos" se marchaban al medio tiempo con ventaja de 17-0, pero Mike Glennon sacó jugó al minuto y 47 segundos restantes en el reloj del segundo cuarto para ejecutar una ofensiva de siete jugadas que fue coronada por un envío de TD del QB novato a Vincent Jackson. Dawson cargó con el peso ofensivo de San Francisco a partir de la segunda mitad y amplió la ventaja a 20-7 tras anotar un gol de campo de 43 yardas en el tercer cuarto. Ya en el último cuarto, Glennon recortó distancias al conectar su segundo pase de anotación, ahora el receptor fue Tim Wright. Sin embargo, Kaepernick le bajaría 10 minutos al reloj en la siguiente serie ofensiva que Dawson culminaría con otra patada de tres puntos para enfilar a los visitantes hacia el triunfo. Kendall Hunter pulverizó cualquier esperanza de los Bucs luego de recuperar un balón suelto en la patada de salida y convertirlo en siete puntos. En la siguiente ofensiva de Tampa Bay, el safety novato Eric Reid interceptó a Glennon y Dawson selló el partido con su cuarto gol de campo del encuentro y 24to al hilo. Frank Gore corrió 86 yardas en 22 acarreos para sumar su séptima temporada seguida con al menos mil yardas. Los 49ers (10-4) tienen uno de los boletos de Comodín de la NFC prácticamente asegurado, mientras que los Buccaneers poseen marca de 4-10 y ya piensan en la próxima campaña.

No te pierdas