Bills 27, Jaguars 20; Triunfo inservible para Buffalo

El novato EJ Manuel se recuperó de su peor actuación de la temporada y llevó a los Buffalo Bills a un triunfo por 27-20 sobre los Jacksonville Jaguars en un encuentro de equipos eliminados de la...
El novato EJ Manuel se recuperó de su peor actuación de la temporada y llevó a los Buffalo Bills a un triunfo por 27-20 sobre los Jacksonville Jaguars en un encuentro de equipos eliminados de la postemporada.
 El novato EJ Manuel se recuperó de su peor actuación de la temporada y llevó a los Buffalo Bills a un triunfo por 27-20 sobre los Jacksonville Jaguars en un encuentro de equipos eliminados de la postemporada.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • Buffalo evitó la cuarta victoria al hilo de Jacksonville

El novato EJ Manuel se recuperó de su peor actuación de la temporada y llevó a los Buffalo Bills a un triunfo por 27-20 sobre los Jacksonville Jaguars en un encuentro de equipos eliminados de la postemporada. Manuel completó 17 de 24 pases para sumar 193 yardas y dos anotaciones por una intercepción. Además consiguió un touchdown en un acarreo ocho yardas durante el segundo cuarto. Los Bills marcaron la diferencia en el segundo periodo del partido. Primero, Robert Woods completó un pase de siete yardas de Manuel para lograr la primera anotación de siete puntos de Buffalo e igualar el marcador a 10. Una serie antes, Ace Sanders le había dado la ventaja (10-3) a los Jaguars tras convertir un envío corto de Chad Henne en touchdown. Después Manuel rompió el empate con su touchdown por tierra y, antes del medio tiempo, Dan Carpenter amplió la distancia a 20-10 al anotar un gol de campo de 40 yardas. Jacksonville se las arregló para dejar a la ofensiva de Buffalo sin puntos en gran parte de la segunda mitad, mientras el ataque comandado por Henne empataría el duelo gracias a un gol de campo de Josh Scobee (55 yardas) y una recepción de TD de Marcedes Lewis (13 yardas). No obstante, Manuel volvió a aparecer en el último cuarto y selló la victoria de los Bills con un pase de anotación de una yarda a Frank Summers. Los Bills (5-9) se recuperaron de dos derrotas consecutivas y cortaron una racha de tres victorias al hilo de los Jaguars (4-10).

No te pierdas