Cardinals 37, Titans 34; Feely salva el juego en la prórroga

Jay Feely convirtió un gol de campo de 41 yardas y se convirtió en el héroe de los Arizona Cardinals en Tiempo Extra, para que vencieran 37-34 a los Tennessee Titans, luego de desperdiciar una...
Jay Feely convirtió un gol de campo de 41 yardas y se convirtió en el héroe de los Arizona Cardinals en Tiempo Extra, para que vencieran 37-34 a los Tennessee Titans,  luego de desperdiciar una ventaja de 17 puntos al final del último cuarto.
 Jay Feely convirtió un gol de campo de 41 yardas y se convirtió en el héroe de los Arizona Cardinals en Tiempo Extra, para que vencieran 37-34 a los Tennessee Titans, luego de desperdiciar una ventaja de 17 puntos al final del último cuarto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Arizona Cardinals (9-5) ganaron el sexto de sus últimos siete partidos 

Jay Feely convirtió un gol de campo de 41 yardas y se convirtió en el héroe de los Arizona Cardinals en Tiempo Extra, para que vencieran 37-34 a los Tennessee Titans,  luego de desperdiciar una ventaja de 17 puntos al final del último cuarto. Los Cardinals (9-5) ganaron el sexto de sus últimos siete partidos y pelean un puesto de Comodín con los San Francisco 49ers y Carolina Panthers; Arizona permanece un partido atrás de ambos. Los Titans anotaron 17 puntos en los últimos 3 minutos con 12 segundos para forzar la prórroga. En la prórroga, Tennessee ganó el volado y avanzó hasta la yarda 43 de los Cardinals antes de que Antoine Cason interceptara su segundo pase del partido. Los Titans (5-9) perdieron su tercer juego consecutivo y han caído en ocho de sus últimos 10 partidos. Tennessee también perdió su quinto encuentro consecutivo en casa por primera vez desde que se mudaron a Nashville en 1997.

No te pierdas