Dolphins 24, Patriots 20; Brady no logró remontada

Tom Brady no pudo completar otro regreso de último minuto; la defensiva de los Dolphins soportaron el último embate los Patriots con dos polémicas jugadas al final del partido para llevarse la...
Tom Brady no pudo completar otro regreso de último minuto; la defensiva de los Dolphins soportaron el último embate los Patriots con dos polémicas jugadas al final del partido para llevarse la victoria 24-20 ante New England.
 Tom Brady no pudo completar otro regreso de último minuto; la defensiva de los Dolphins soportaron el último embate los Patriots con dos polémicas jugadas al final del partido para llevarse la victoria 24-20 ante New England.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Con la victoria, los Miami Dolphins aspiran todavía a un puesto en la Postemporada 

Tom Brady no pudo completar otro regreso de último minuto; la defensiva de los Dolphins soportaron el último embate los Patriots con dos polémicas jugadas al final del partido para llevarse la victoria 24-20 ante New England. A falta de 6 segundos en el reloj, Brady mandó un pase a la zona de anotación buscando a Austin Collie, sin embargo, el safety Michael Thomas interceptó la última esperanza de los Patriots en el juego. Los Patriots habían logrado remontadas en la segunda mitad para ganar sus últimos tres compromisos, y Brady los hizo avanzar desde su propia yarda 20 con 1:15 minuto restante, hasta la 14 de Miami. Sin embargo, Brady lanzó tres pases incompletos en forma consecutiva antes de que Thomas amarrara el tercer triunfo en fila de los Dolphins (8-6), que mejoraron a una foja de 5-2 desde que el tackle Jonathan Martin abandonó el plantel en medio de un escándalo de presunto hostigamiento por parte de un compañero. Miami rompió una racha de siete derrotas en fila ante los Patriots (10-4).

No te pierdas