Falcons 27, Redskins 26; Ryan y Jackson levantan vuelo

Los Falcons quieren terminar de forma decorosa una campaña 2013 para el olvido; Matt Ryan por fin pudo entrar en ritmo y logró sumar 210 yardas con un TD, para darle el triunfo a Atlanta 27-26...
Los Falcons quieren terminar de forma decorosa una campaña 2013 para el olvido; Matt Ryan por fin pudo entrar en ritmo y logró sumar 210 yardas con un TD, para darle el triunfo a Atlanta 27-26 ante los Washington Redskins.
 Los Falcons quieren terminar de forma decorosa una campaña 2013 para el olvido; Matt Ryan por fin pudo entrar en ritmo y logró sumar 210 yardas con un TD, para darle el triunfo a Atlanta 27-26 ante los Washington Redskins.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El corredor Steven Jackson destacó con 38 yardas acumuladas y par de Touchdowns

Los Falcons quieren terminar de forma decorosa una campaña 2013 para el olvido; Matt Ryan por fin pudo entrar en ritmo y logró sumar 210 yardas con un TD, para darle el triunfo a Atlanta 27-26 ante los Washington Redskins. El RB Steven Jackson destacó con 38 yardas acumuladas y par de TD’s, al igual que el TE Tony González, blanco favorito de Ryan en el partido al acumular 62 yardas y una anotación. Después de que el coach Mike Shanahan decidiera darle descanso a Robert Griffin III, Kirk Cousins tomó el mando de la ofensiva de Washington y no lo hizo mal: completó 29 de 45 pases para 385 yardas y una tercia de anotaciones. Ryan conectó pase de 13 yardas con González en el primer cuarto; Jackson llegó a la zona prometida con acarreo de 3 yardas para darle la ventaja a los Falcons  14-7 en el primer cuarto. Pero los Redskins reaccionaron con par de TD’s de Pierre GarÇon y Fred Davis para liderar el encuentro 20-17 al medio tiempo. Otro TD de Jackson y un FG de Mat Bryant de 51 yardas en la segunda mitad fueron suficiente para que los Falcons amarraran apenas su cuarto triunfo del año. 

No te pierdas