Steelers 30, Bengals 20; 'Cortina' soporta ataque felino

Antonio Brown deshizo a la defensiva de los Bengals; el WR atrapó pase de touchdown y devolvió una patada de despeje para anotación en un espacio de 64 segundos en el primer periodo, y los...
Antonio Brown deshizo a la defensiva de los Bengals; el WR atrapó pase de touchdown y devolvió una patada de despeje para anotación en un espacio de 64 segundos en el primer periodo, y los Pittsburgh Steelers derrotaron 30-20 a Cincinnati.
 Antonio Brown deshizo a la defensiva de los Bengals; el WR atrapó pase de touchdown y devolvió una patada de despeje para anotación en un espacio de 64 segundos en el primer periodo, y los Pittsburgh Steelers derrotaron 30-20 a Cincinnati.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB Ben Roethlisberger completó 20 de 25 envíos para 191 yardas con un Touchdown 

Antonio Brown deshizo a la defensiva de los Bengals; el WR atrapó pase de touchdown y devolvió una patada de despeje para anotación en un espacio de 64 segundos en el primer periodo, y los Pittsburgh Steelers derrotaron 30-20 a Cincinnati. El pateador Shaun Suisham añadió tres goles de campo para los Steelers (6-8), quienes tuvieron una ventaja de 24 puntos y lucieron poco como un equipo sin nada por jugar. El QB Ben Roethlisberger completó 20 de 25 envíos para 191 yardas con un Touchdown y una intercepción. Los Bengals esperan acercarse a un tercer viaje consecutivo de Playoffs la siguiente semana, sin embargo, ante Pittsburgh se vieron condenados gracias a una serie de errores de los equipos especiales. Andy Dalton completó 25 de 44 pases para 230 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad, pero Cincinnati nunca se recuperó después de un inicio aletargado en un helado Heinz Field.

No te pierdas