La Tribunera: Dez Bryant llora por derrota de Cowboys

El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, explicó su abandono antes de que terminara el juego ante los Green Bay Packers se debió a que no quería verse frente a las cámaras de televisión...
El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, explicó su abandono antes de que terminara el juego ante los Green Bay Packers se debió a que no quería verse frente a las cámaras de televisión derramando lágrimas en las laterales por la derrota.
 El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, explicó su abandono antes de que terminara el juego ante los Green Bay Packers se debió a que no quería verse frente a las cámaras de televisión derramando lágrimas en las laterales por la derrota.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El entrenador Jason Garrett dijo que hablará de la situación con el WR Dez Bryant 

El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, explicó su abandono antes de que terminara el juego ante los Green Bay Packers, y se debió a que no quería verse frente a las cámaras de televisión derramando lágrimas en las laterales por la derrota. Después del partido, Bryant se disculpó por haber abandonado el emparrillado, y explicó que no soportó ver al QB Matt Flynn arrodillarse tras la remontada de 23 puntos que tuvieron los Packers sobre los Cowboys. Los Packers perdían 26-3 al medio tiempo, pero cuatro pases de TD de Flynn en la segunda mitad les permitió regresar para ganar 37-36 y aún tener posibilidades de Playoffs. Tras una intercepción a Tony Romo, su segunda del último cuarto, Bryant salió del campo tras la confirmación del robo en video del esquinero Tramon Williams, lo que selló efectivamente el triunfo de Green Bay. "Estaba mal. No tuvo nada que ver con mis compañeros. Sólo no pude ver a Green Bay hincarse después de una derrota tan dolorosa como esa”, dijo Bryant a reporteros durante una visita el lunes al centro médico Cook para niños en Fort Worth. "Estaba lleno de emociones. Lloré en cuanto llegué al vestidor. No quise mostrar eso en la banca", agregó. Durante la conferencia de prensa del domingo, el entrenador Jason Garrett dijo que hablará de la situación con Bryant, quien tuvo 11 recepciones para 153 yardas y un Touchdown. "Hoy atenderemos eso con Dez. Entiendo por qué en cierta medida se están arrodillando, el partido está esencialmente terminado. Es un chico emocional; todos somos emocionales en torno a lo que hacemos”, explicó el entrenador de los Cowboys.

Newsletter
No te pierdas