Larry Fitzgerald habría sufrido conmoción cerebral

El WR de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, no participó en la prórroga ante los Tennessee Titans debido a una decisión de los médicos del equipo y a que presentaba síntomas de una conmoción...
El WR de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, no participó en la prórroga ante los Tennessee Titans debido a una decisión de los médicos del equipo y a que presentaba síntomas de una conmoción cerebral.
 El WR de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, no participó en la prórroga ante los Tennessee Titans debido a una decisión de los médicos del equipo y a que presentaba síntomas de una conmoción cerebral.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Fitzgerald se lastimó durante una patada corta con 52 segundos por jugar en el partido

El WR de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, no participó en la prórroga ante los Tennessee Titans debido a una decisión de los médicos del equipo y a que presentaba síntomas de una conmoción cerebral. A pesar de la ausencia, los Cardinals lograron la victoria 37-34 en Tiempo Extra. Fitzgerald recibió un golpe hacia el final del cuarto período; una fuente de la NFL le compartió a Adam Schefter de ESPN que el receptor sí sufrió síntomas de una conmoción cerebral. Fitzgerald se lastimó durante una patada corta con 52 segundos por jugar en el tiempo reglamentario; el receptor atrapó el ovoide tras una patada corta de Rob Bironas a medio vuelo y fue golpeado por Jackie Battle de los Titans, en lo que pareció ser un impacto de casco contra casco. El receptor de los Cardinals perdió el balón, el cual fue recuperado por el profundo de los Titans, Daimion Stafford, y Tennessee empató el juego a 34 en la siguiente posesión cuando Ryan Fitzpatrick halló a Michael Preston en pase de anotación de 8 yardas. El entrenador de los Cardinals, Bruce Arians, no ofreció detalles sobre la condición de Fitzgerald más allá de expresar, "vamos a esperar y ver".

No te pierdas