Power Rankings Semana 15: Seahawks casi amarran cima

Semana sorpresiva en la NFL, desde el pasado jueves, cuando los Chargers ganaron en Denver; gracias a esto, cuesta trabajo poner a los Broncos en 2 después de esa derrota.
Semana sorpresiva en la NFL, desde el pasado jueves, cuando los Chargers ganaron en Denver; gracias a esto, cuesta trabajo poner a los Broncos en 2 después de esa derrota.
 Semana sorpresiva en la NFL, desde el pasado jueves, cuando los Chargers ganaron en Denver; gracias a esto, cuesta trabajo poner a los Broncos en 2 después de esa derrota.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Dallas Cowboys bajaron escalones por la derrota ante Green Bay Packers

Semana sorpresiva en la NFL, desde el pasado jueves, cuando los Chargers ganaron en Denver; gracias a esto, cuesta trabajo poner a los Broncos en 2 después de esa derrota. Los Dolphins podrían entrar en ese renglón, aun que según las casas de apuestas eran favoritos para ganar el partido, y no me extraña, Brady sin sus dos "mejores" receptores y sin Gronkowski, se le dificultaría ganar un partido Divisional, terminó siendo la diferencia. Los Dallas Cowboys, jamás habían perdido un partido donde en algún momento lo estuvieran ganando por más de 20 puntos; pero llegó Matt Flynn con cuatro pases de anotación y ante la peor defensa de la liga, rompió esa racha.  Los Cowboys no llegarán a ningún lado, pero increíblemente siguen controlando su destino. La más victoria más inesperada fue la paliza de los Vikings a los Eagles ¿48 puntos sin Peterson en el terreno de juego? La defensa de los Philadelphia mostró que también tiene muchas dolencias. Han pasado 15 semanas, todavía hay muchos boletos por repartir, así que nos quedan dos fechas excitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×