Ravens 18, Lions 16; Tucker gana juego a patadas

Justin Tucker no sólo opacó a Joe Flacco como el héroe del partido, además de anotar seis goles de campo, consiguió uno de 61 yardas con 38 segundos por jugar para guiar el triunfo de Baltimore...
Justin Tucker no sólo opacó a Joe Flacco como el héroe del partido, además de anotar seis goles de campo, consiguió uno de 61 yardas con 38 segundos por jugar para guiar el triunfo de Baltimore Ravens 8-16 sobre los Detroit Lions.
 Justin Tucker no sólo opacó a Joe Flacco como el héroe del partido, además de anotar seis goles de campo, consiguió uno de 61 yardas con 38 segundos por jugar para guiar el triunfo de Baltimore Ravens 8-16 sobre los Detroit Lions.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Detroit Lions han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de temporada 

Justin Tucker no sólo opacó a Joe Flacco como el héroe del partido, además de anotar seis goles de campo, consiguió uno de 61 yardas con 38 segundos por jugar para guiar el triunfo de Baltimore Ravens 18-16 sobre los Detroit Lions. El duelo no sólo brillaba por ser atractivo, sino también porque había en juego la posibilidad de casi asegurar un boleto a Playoffs para ambos equipos. El profundo novato de los Ravens, Matt Elam, selló la victoria con una intercepción, la tercera de la noche para Matthew Stafford. Stafford lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Joseph Fauria con 2:21 por jugar, dando la ventaja a Detroit 16-15.  Sin embargo los Lions no pudieron realizar la conversión de dos puntos y no pudieron evitar que Baltimore se pusiera en posición para que su pateador convirtiera su sexto gol de campo del partido y el N° 33 consecutivo. Los campeones defensores del Super Bowl, Ravens (8-6), están en control de un lugar de comodín en la AFC tras su cuarta victoria consecutiva.

No te pierdas