Aaron Rodgers no volverá ante Steelers

El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, informó que Aaron Rodgers no jugará este domingo frente a los Pittsburgh Steelers.
El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, informó que Aaron Rodgers no jugará este domingo frente a los Pittsburgh Steelers.
 El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, informó que Aaron Rodgers no jugará este domingo frente a los Pittsburgh Steelers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Las posibilidades de Playoffs de GB descansan en las manos de Matt Flynn

El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, informó que Aaron Rodgers no jugará este domingo frente a los Pittsburgh Steelers. Será el séptimo partido consecutivo de los Packers sin su quarterback titular, que sufrió una fractura en la clavícula del hombro izquierdo en la semana 9 ante los Bears. "Como organización, nos estamos listos para que Aaron juegue", dijo el coach de cara a un duelo crucial en el calendario de los de Wisconsin. La temporada de Green Bay está en manos de Matt Flynn. "Él (Rodgers) ha jugado con lesiones, es un tipo duro. Ha hecho todo lo posible para volver al campo", agregó McCarthy, pero los doctores aún no le dan el alta médica. Flynn tuvo una actuación destacada la semana pasada en Dallas, sobre todo en la segunda mitad. En total, completó 26 de 39 pases para 299 yardas y cuatro touchdowns. Sin embargo, este domingo enfrentará a una defensa mucho más sólida que la de los Cowboys (la peor de la liga en yardas permitidas por partido).   Green Bay (7-6) debe ganar en casa frente a Pittsburgh para llegar a la última semana de la campaña regular con posibilidades de ganar la División Norte de la Conferencia Nacional. Si Chicago (8-6) triunfa en Philadelphia y los Packers pierden en Lambeau Field, los "Cabezas de Queso" quedarán eliminados de los Playoffs.

No te pierdas