Wes Welker volvería hasta los Playoffs por conmociones

Los Denver Broncos le darán descanso a Wes Welker en los últimos dos partidos de la temporada regular de la NFL para que el receptor (WR) se recupere del par de conmociones que sufrió en las...
Los Denver Broncos le darán descanso a Wes Welker en los últimos dos partidos de la temporada regular de la NFL para que el receptor (WR) se recupere del par de conmociones que sufrió en las pasadas tres semanas.
 Los Denver Broncos le darán descanso a Wes Welker en los últimos dos partidos de la temporada regular de la NFL para que el receptor (WR) se recupere del par de conmociones que sufrió en las pasadas tres semanas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El WR no ha entrenado desde que abandonó el duelo vs. los Titans en la semana 14

Los Denver Broncos le darán descanso a Wes Welker en los últimos dos partidos de la temporada regular de la NFL para que el receptor (WR) se recupere del par de conmociones que sufrió en las pasadas tres semanas. Welker abandonó los partidos de las semanas 11 y 14 conmocionado, por lo que los Broncos no arriesgarán y dejarán al WR fuera en el cierre, según informó a ESPN una fuente cercana al cuadro de Denver. Mientras tanto, el equipo se jugará la ventaja de ser local toda la postemporada frente a los Houston Texans y los Oakland Raiders. Los Broncos no contaron con Welker en la derrota de la semana 15 ante los San Diego Chargers luego de que abandonara el encuentro contra los Tennessee Titans antes del medio tiempo el 8 de diciembre. Desde entonces no ha entrenado a la par de sus compañeros y apenas retomó el trabajo de gimnasio este jueves. El coordinador ofensivo de Denver, Adam Gase, dijo que el equipo no notará la ausencia de Welker, la principal opción en tercera oportunidad para Peyton Manning, ya que poseen el talento suficiente para cubrirla. "Wes es un gran jugador y es difícil de reemplazar, pero tenemos un buen grupo de jugadores que pueden cubrirlo y esperamos ponerlos en condiciones de convertir las oportunidades". Welker suma 73 recepciones para 778 yardas y 10 touchdowns en lo que va de la temporada. Sin embargo, Manning se las ha arreglado sin él en el emparrillado gracias a la ayuda de Demaryius Thomas y Erick Decker, sus dos mejores receptores en lo que va de la campaña. Los Broncos se juegan ser el primer sembrado de la Conferencia Americana para recibir todos los Playoffs en casa. Su destino está en sus manos, pero una derrota en las semanas finales dejaría la puerta abierta para que los Patriots les arrebaten el puesto.

No te pierdas