Bengals 42, Vikings 14; 'Cincy' logra boleto a Playoffs

Vincent Rey regresó 25 yardas una intercepción hasta la zona de anotaciónm Andy Dalton lanzó cuatro pases de touchdown y los Cincinnati Bengals ganaron un boleto a los Playoffs al vencer 42-14 a...
Vincent Rey regresó 25 yardas una intercepción hasta la zona de anotaciónm Andy Dalton lanzó cuatro pases de touchdown y los Cincinnati Bengals ganaron un boleto a los Playoffs al vencer 42-14 a los Vikings de Minnesota.
 Vincent Rey regresó 25 yardas una intercepción hasta la zona de anotaciónm Andy Dalton lanzó cuatro pases de touchdown y los Cincinnati Bengals ganaron un boleto a los Playoffs al vencer 42-14 a los Vikings de Minnesota.  (Foto: Getty)
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos (Reuters) -
  • Andy Dalton completó 27 de 38 pases, sumó 366 yardas y mandó cuatro pases de touchdown

Vincent Rey regresó 25 yardas una intercepción hasta la zona de anotaciónm Andy Dalton lanzó cuatro pases de touchdown y los Cincinnati Bengals ganaron un boleto a los Playoffs al vencer 42-14 a los Vikings de Minnesota. Los Bengals (10-5) permanecen perfectos en su campo del "Paul Brown Stadium", en Cincinnati, y con la combinación de la derrota de los Miami Dolphins por 0-19 contra los Buffalo Bills, se acreditaron un pase a la postemporada. Andy Dalton completó 27 de 38 pases, sumó 366 yardas y mandó pases de touchdown a A.J. Green (dos), Jermaine Gresham y Mohamed Sanu. BenJarvus Green-Ellis inició la paliza de los Bengals con una anotación por tierra en un acarreo de cuatro yardas durante el primer cuarto. Los Vikings (4-10-1), últimos en la División Norte de la Conferencia Nacional, fueron guiados por su mariscal Matt Cassel, quien completó 13 de 27 pases para 114 yardas, un touchdown y tres intercepciones.

No te pierdas