Bills 19, Dolphins 0; Miami se tambalea camino a Playoffs

Los Buffalo Bills mandaron cargas constantes sobre Ryan Tannehill y su ofensiva cumplió con Thad Lewis en los controles para dañar las opciones de Playoffs de los Miami Dolphins luego de vencerlos...
Los Buffalo Bills mandaron cargas constantes sobre Ryan Tannehill y su ofensiva cumplió con Thad Lewis en los controles para dañar las opciones de Playoffs de los Miami Dolphins luego de vencerlos 19-0 en casa.
 Los Buffalo Bills mandaron cargas constantes sobre Ryan Tannehill y su ofensiva cumplió con Thad Lewis en los controles para dañar las opciones de Playoffs de los Miami Dolphins luego de vencerlos 19-0 en casa.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La defensa de los Bills capturó siete veces a Ryan Tannehill, quien sumó solo 82 yardas

Los Buffalo Bills mandaron cargas constantes sobre Ryan Tannehill y su ofensiva cumplió con Thad Lewis en los controles para dañar las opciones de Playoffs de los Miami Dolphins luego de vencerlos 19-0 en casa. La línea ofensiva de los Dolphins permitió que la defensa de Buffalo capturara siete veces a Tannehill, quien completó sólo 10 de 27 pases para 82 yardas y cero anotaciones. El tackle defensivo Kyle Williams y el profundo Nickell Robey encabezaron el ataque sobre el QB de Miami, con dos capturas cada uno. Lewis tuvo un partido discreto al frente de la ofensiva de los Bills con 193 yardas y ningún touchdown, pero Fred Jackson emergió en el juego por tierra al sumar 111 yardas y una anotación en 19 acarreos. El resto de los puntos anotados por Buffalo fueron resultado de cuatro goles de campo de Dan Carpenter. La defensa de los Bills se llevó el partido tras limitar a los Dolphins a sólo seis primeras oportunidades y 103 yardas en todo el partido. Miami (8-7) tenía que ganar y esperar una derrota de los Baltimore Ravens (8-7) ante los New England Patriots para superar a los pupilos de John Harbaugh en la pelea por el segundo Comodín de la AFC.

No te pierdas