Cardinals 17, Seahawks 10; Arizona conquistó el nido de Seattle

Carson Palmer se sobrepuso a cuatro intercepciones, lanzó pase de 31 yardas de touchdown a Michael Floyd cuando restaban 2:13 minutos del tiempo reglamentario y los Arizona Cardinals terminaron...
Carson Palmer se sobrepuso a cuatro intercepciones, lanzó pase de 31 yardas de touchdown a Michael Floyd cuando restaban 2:13 minutos del tiempo reglamentario y los Arizona Cardinals terminaron con el invicto de los Seahawks en casa.
 Carson Palmer se sobrepuso a cuatro intercepciones, lanzó pase de 31 yardas de touchdown a Michael Floyd cuando restaban 2:13 minutos del tiempo reglamentario y los Arizona Cardinals terminaron con el invicto de los Seahawks en casa.  (Foto: Getty, )
Seattle, Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Los Seahawks no perdían en casa desde el 24 de diciembre de 2011

Carson Palmer se sobrepuso a cuatro intercepciones, lanzó pase de 31 yardas de touchdown a Michael Floyd cuando restaban 2:13 minutos del tiempo reglamentario y los Arizona Cardinals terminaron con el invicto de los Seahawks en casa al derrotarlos 17-10. La victoria permitió a los Cardinals dar la gran sorpresa de la jornada dominical de la NFL y mantenerse con vida de cara a lograr la clasificación a la postemporada. Los Cardinals (10-5) tenían que ganar luego de que los Panthers de Carolina vencieron 17-13 a los Saints de Nueva Orleans, y deberán esperar la próxima semana para saber si logran el pase a los playoffs. Mientras que los Seahawks (12-3) vieron detenida una racha de 14 triunfos consecutivos en el CenturyLink Field (no perdían ahí desde el 24 de diciembre de 2011), pero aún pueden conseguir el título de la División Oeste de la NFCsi derrotan la próxima semana a los St. Louis Rams en casa. La derrota también le impidió a Seattle asegurar el primer lugar en la siembra de la NFC de cara a los Playoffs. Palmer completó 13 de 25 pases, sumó 178 yardas, lanzó un pase de touchdown y fue interceptado cuatro veces. Russell Wilson consiguió 11 pases completos en 27 intentos para 108 yardas, una anotación y una intercepción.

No te pierdas