Eagles 54, Bears 11; 'Philly' manda mensaje a Cowboys

Nick Foles lanzó para dos touchdowns y guió a los Philadelphia Eagles a un triunfo por 54-11 sobre los Chicago Bears, que mantiene al cuadro dirigido por Chip Kelly al frente de la NFC Este de...
Nick Foles lanzó para dos touchdowns y guió a los Philadelphia Eagles a un triunfo por 54-11 sobre los Chicago Bears, que mantiene al cuadro dirigido por Chip Kelly al frente de la NFC Este de cara al cierre de la temporada regular de la NFL.
 Nick Foles lanzó para dos touchdowns y guió a los Philadelphia Eagles a un triunfo por 54-11 sobre los Chicago Bears, que mantiene al cuadro dirigido por Chip Kelly al frente de la NFC Este de cara al cierre de la temporada regular de la NFL.  (Foto: Getty)
Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos -
  • Los Eagles deben ganar o empatar el próximo domingo en Dallas para estar en Playoffs
  • Chicago se jugará el pase a postemporada en casa ante Green Bay

Nick Foles lanzó para dos touchdowns y guió a los Philadelphia Eagles a un triunfo por 54-11 sobre los Chicago Bears, que mantiene al cuadro dirigido por Chip Kelly al frente de la NFC Este de cara al cierre de la temporada regular de la NFL. Los Eagles destrozaron a la defensa de los Bears en el juego terrestre gracias a las destacadas actuaciones de LeSean McCoy y Bryce Brown. Entre ambos sumaron 248 yardas y tres touchdowns. Jay Cutler no pudo hacer caminar a su ofensiva y terminó con 20 pases completos en 35 intentos para 222 yardas, una anotación y una intercepción. Chicago también echó de menos la producción de Matt Forte en el juego por tierra; el RB estelar del equipo sumó sólo 29 yardas en nueve acarreos. Philadelphia viajará la próxima semana a Dallas para enfrentar los Cowboys en un duelo directo por el título divisional y el boleto a los Playoffs. Mientras que los Bears recibirán a los Packers en el Soldier Field en búsqueda de quedarse con la NFC Norte y el pase a la postemporada. Los Bears (8-7) necesitaban ganar para coronarse campeones de División y asegurar el tercer puesto en la siembra de la NFC para los Playoffs, mientras que los Eagles simplemente querían evitar lesiones. Pero "Philly" (9-6) jugó como si fueta el equipo urgido por asegurar el boleto a la postemporada. Ahora, los Bears tienen que ganar o empatar contra los Packers (7-7-1) la próxima semana en Chicago para adjudicarse el Norte. Los Eagles tienen que empatar o ganar a los Cowboys (8-7) el próximo domingo en Arlington para ser campeones del Este de la NFC.

No te pierdas