Giants 23, Lions 20; Brown deja a Detroit sin Playoffs

El pateador Josh Brown un anotó gol de campo de 45 yardas en la prórroga y llevó a los New York Giants a la victoria por 23-20 sobre los Detroit Lions, que quedaron eliminados de la lucha por...
El pateador Josh Brown un anotó gol de campo de 45 yardas en la prórroga y llevó a los New York Giants a la victoria por 23-20 sobre los Detroit Lions, que quedaron eliminados de la lucha por estar en los Playoffs.
 El pateador Josh Brown un anotó gol de campo de 45 yardas en la prórroga y llevó a los New York Giants a la victoria por 23-20 sobre los Detroit Lions, que quedaron eliminados de la lucha por estar en los Playoffs.  (Foto: Getty)
Detroit, Michigan, Estados Unidos (Reuters) -
  • Eli Manning completó 23 de 42 pases para 256 yardas y un touchdown

El pateador Josh Brown anotó un gol de campo de 45 yardas en la prórroga y llevó a los New York Giants a la victoria por 23-20 sobre los Detroit Lions, que quedaron eliminados de la lucha por estar en los Playoffs. Los Lions (7-8) sumaron su tercera derrota consecutiva y la quinta en los últimos seis partidos, con lo que quedan fuera de competencia en la búsqueda de un boleto a la postemorada. Eli Manning completó 23 de 42 pases para 256 yardas, un touchdown y fue interceptado una vez. La victoria tampoco tuvo ningún valor para los Giants dado que están eliminados de la fase final desde hace tres semanas. Por los Lions, Matthew Stafford hizo buenos 25 de 42 envíos para 222 yardas y fue interceptado dos veces, sin que lograse ningún envío de anotación. Los Lions fueron de más a menos en la temporada regular de la NFL y se convierten, junto con los Giants, en sorpresas negativas al no estar ninguno entre los clasificados a los Playoffs.

No te pierdas