Jets 24, Browns 13; Smith destaca en duelo de eliminados

Geno Smith lanzó dos pases de anotación a su receptor David Nelson y corrió para otro en el triunfo de New York Jets por 24-13 sobre los Cleveland Browns, en duelo de equipos perdedores y...
Geno Smith lanzó dos pases de anotación a su receptor David Nelson y corrió para otro en el triunfo de New York Jets por 24-13 sobre los Cleveland Browns, en duelo de equipos perdedores y eliminados de los Playoffs de la NFL.
 Geno Smith lanzó dos pases de anotación a su receptor David Nelson y corrió para otro en el triunfo de New York Jets por 24-13 sobre los Cleveland Browns, en duelo de equipos perdedores y eliminados de los Playoffs de la NFL.  (Foto: Getty)
East Rutherford, New Jersey, Estados Unidos (Reuters) -
  • El QB novato completó 20 de 36 envíos para 214 yardas y dos pases de touchdown

Geno Smith lanzó dos pases de anotación a su receptor David Nelson y corrió para otro en el triunfo de New York Jets por 24-13 sobre los Cleveland Browns, en duelo de equipos perdedores y eliminados de los Playoffs de la NFL. Los Jets, terceros en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), aún no definen el futuro de su entrenador en jefe Rex Ryan, quien podría haber dirigido su último partido en el MetLife Stadium en East Rutherford con los Jets. Smith completó 20 de 36 envíos para 214 yardas y dos pases de touchdown. El novato también consiguió una anotación por tierra en un acarreo de 17 yardas. Los Browns perdieron por sexta ocasión consecutiva y su quarterback Jason Campbell completó 18 de 40 envíos para 178 yardas y tuvo dos interceptaciones, sin pases de anotación.

No te pierdas