Panthers 17, Saints 13; Carolina vuelve a Playoffs

Los Carolina Panthers derrotaron 17-13 a los New Orleans Saints gracias a un pase de anotación de Cam Newton de 14 yardas a Domenik Hixon cuando restaban sólo 23 segundos por jugar en el partido.
Los Carolina Panthers derrotaron 17-13 a los New Orleans Saints gracias a un pase de anotación de Cam Newton de 14 yardas a Domenik Hixon cuando restaban sólo 23 segundos por jugar en el partido.
 Los Carolina Panthers derrotaron 17-13 a los New Orleans Saints gracias a un pase de anotación de Cam Newton de 14 yardas a Domenik Hixon cuando restaban sólo 23 segundos por jugar en el partido.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Panthers jugarán en la postemporada por primera vez desde 2008

Los Carolina Panthers derrotaron 17-13 a los New Orleans Saints gracias a un pase de anotación de Cam Newton de 14 yardas a Domenik Hixon cuando restaban sólo 23 segundos por jugar en el partido. Con la victoria, los Panthers desplazaron a los Saints de la cima de la NFC Sur y aseguraron su primer viaje a Playoffs desde 2008. Para llevarse el título divisional, ahora sólo deben ganar el próximo domingo en casa frente a los Atlanta Falcons. A diferencia del encuentro que disputaron ambos equipos en la semana, los defensivos de Carolina sí pudieron presionar a Drew Brees y lo capturaron seis veces, aparte de que le interceptaron dos pases. Sin embargo, la línea defensiva de los Saints también se comportó bien durante gran parte del partido y limitó a Newton a 116 yardas hasta que el QB de tercer año comandó una serie ofensiva final de 65 yardas en 32 segundos, que culminó con la recepción de Hixon en las diagonales. Newton terminó con 13 pases completos en 22 intentos para 181 yardas y una anotación. Mientras que Brees hizo efectivos 30 de 44 envíos para 281 yardas y un touchdown. Para sellar su pase a postemporada, los Saints tendrán que esperar una derrota de Arizona en Seattle esta tarde o una victoria suya en casa ante los Tampa Bay Buccaneers en la semana 17.

No te pierdas