Patriots 41, Ravens 7; NE desplumó esperanzas de Baltimore

El esquinero Logan Ryan interceptó dos pases a Joe Flacco, el corredor LeGarrette Blount logró dos anotaciones y New England Patriots vencieron a domicilio 41-7 a los Baltimore Ravens.
El esquinero Logan Ryan interceptó dos pases a Joe Flacco, el corredor LeGarrette Blount logró dos anotaciones y New England Patriots vencieron a domicilio 41-7 a los Baltimore Ravens.
 El esquinero Logan Ryan interceptó dos pases a Joe Flacco, el corredor LeGarrette Blount logró dos anotaciones y New England Patriots vencieron a domicilio 41-7 a los Baltimore Ravens.  (Foto: Getty)
Baltimore, Maryland, Estados Unidos (Reuters) -
  • El coach Bill Belichik sumó su 11o título divisional con los Patriots
  • Los Ravens fueron desplazados por los Dolphins en la lucha por el segundo Comodín

El esquinero Logan Ryan interceptó dos pases a Joe Flacco, el corredor LeGarrette Blount logró dos anotaciones y New England Patriots vencieron a domicilio 41-7 a los Baltimore Ravens. La derrota rompió una racha de cuatro triunfos seguidos de los Ravens (8-7), quienes perdieron terreno en la búsqueda de defender el título de Campeones del Super Bowl. Los Miami Dolphins (8-7) ya los desplazaron en la lucha por el segundo Comodín de la Conferencia Americana (AFC) y si los de Florida ganan frente a los New York Jets en la semana 17, Flacco y compañía se despedirán de los Playoffs. Baltimore ya no aspira al título de la AFC Norte tras la victoria este día de los Cincinnati Bengals por 42-14 sobre los Minnesota Vikings Los Patriots (11-4) habían asegurado su quinto título consecutivo de la División Este de la AFC incluso antes del inicio del partido, después que los Dolphins perdieron 0-19 contra los Buffalo Bills.

Para el coach de New England, Bill Belichick, es el título de división número 11, que le permite empatar al legendario Don Shula (Dolphins) con más títulos ganados desde 1970. Tom Brady, completó 14 de 26 pases para 172 yardas y una anotación. Su equipo todavía puede ser el primer sembrado de la AFC, siempre y cuando derroten a a los Bills y los Denver Broncos pierdan contra los Oakland Raiders el próximo domingo.

Joe Flacco, que sufrió una gran presión por parte de la defensa de los Patriots, hizo buenos 22 de 38 pases para 260 yardas, sin touhcdowns y con una intercepción.

No te pierdas