Tony Romo sería baja el resto de la campaña

El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, sería baja por el resto de la temporada de la NFL debido a una lesión de espalda, según informó una fuente de la liga a ESPN.
El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, sería baja por el resto de la temporada de la NFL debido a una lesión de espalda, según informó una fuente de la liga a ESPN.
 El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, sería baja por el resto de la temporada de la NFL debido a una lesión de espalda, según informó una fuente de la liga a ESPN.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Un golpe ante los Washington Redskins le ocasionó una lesión en la espalda 
  • Los Cowboys no han confirmado aún la baja de su quarterback titular

El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, sería baja por el resto de la temporada de la NFL debido a una lesión de espalda, según informó una fuente de la liga a ESPN. Romo puede perderse un solo partido o también los Playoffs, todo depende si Dallas gana su último encuentro de la campaña regular el domingo ante Philadelphia Eagles. Ambos equipos definirán al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Kyle Orton tomaría el lugar de Romo ante los Eagles y tal vez en la postemporada, en caso de que el cuadro de la "Estrella Solitaria" logre el boleto.

Romo sufrió un golpe durante la primera mitad del encuentro de la semana 16 frente a los Washington Redskins, que le ocasionó un dolor en la espalda, pero eso no le impidió seguir en el emparrillado. Este lunes, tenía programada un resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.

Después de que se llevara a cabo el estudio, la fuente habría confirmado que se trata de una hernia discal en la zona lumbar que obligaría a Romo a pasar por el quirófano.

El veterano QB dijo después del encuentro que el dolor no provenía de la misma zona que le fue operada en abril para extraer un quiste. Jason Garrett, coach de los Cowboy, aseguró en conferencia de prensa que todavía no toman la decisión de si Romo jugará o no el domingo contra Philadelphia: "Lo tomaremos día a día. Tenemos a Kyle Orton aquí por una razón".

No te pierdas