Von Miller se rompió el ligamento de la rodilla izquierda

Von Miller, linebacker de los Broncos, se perderá la postemporada de la NFL debido a que sufre una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informó una fuente de la liga.
Von Miller, linebacker de los Broncos, se perderá la postemporada de la NFL debido a que sufre una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informó una fuente de la liga.
 Von Miller, linebacker de los Broncos, se perderá la postemporada de la NFL debido a que sufre una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informó una fuente de la liga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Está descartado para los Playoffs y también se perdería parte de la premtemporada 2014
  • Nate Irving cubrirá su lugar en la formación defensiva de los Broncos

Von Miller, linebacker de los Broncos, se perderá la postemporada de la NFL debido a que sufre una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informó una fuente de la liga. Miller se lesionó durante el primer cuarto de la victoria de Denver sobre los Houston Texans el domingo y se espera que pase por el quirófano. La cirugía dejaría al linebacker fuera del programa entre campañas que tiene el equipo planeado para sus jugadores y parte del campamento de pretemporada. "Él está en manos del personal médico ahora", dijo el coach de los Broncos, John Fox. En la presente temporada, el defensivo egresado de Texas A&M sólo inició nueve partidos, en los que sumó cinco capturas y forzó tres balones sueltos, ya que estuvo suspendido las primeras seis semanas por violar la política de abuso de substancias de la liga. La defensa de Denver ha levantado muchas dudas a lo largo de la campaña regular (son la número 22 en yardas totales permitidas por partido) y, tras la baja del dos veces elegido al Pro Bowl, el equipo dependerá aún más de lo que haga Peyton Manning a la ofensiva. Fox se mostró despreocupado por la baja de Miller y confía en que Nate Irving cubrirá su lugar de forma satisfactoria, como ya lo hizo el domingo frente a los Texans. "Nate Irving asumió la responsabilidad e hizo un muy buen trabajo. Nuestro equipo ha respondido así toda la temporada, sin importar qué sector del juego se ha visto afectado, incluso cuando yo me tuve que ausentar durante cuatro semanas (por una cirugía de corazón)". Hasta el momento, el veterano quarterback logró cubrir las deficiencias defensivas de los Broncos gracias a una temporada espectacular en la que ya suma 51 pases de touchdown, un récord histórico en la NFL.

No te pierdas