Jerry Jones no descarta a Tony Romo para el domingo

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, dijo que el quarterback Tony Romo no está descartado para el encuentro del próximo domingo ante los Philadelphia Eagles.
Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, dijo que el quarterback Tony Romo no está descartado para el encuentro del próximo domingo ante los Philadelphia Eagles.
 Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, dijo que el quarterback Tony Romo no está descartado para el encuentro del próximo domingo ante los Philadelphia Eagles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB se someterá a un tratamiento en la semana y los médicos evaluarán su avance
  • Dallas se jugará el boleto a la postemporada en casa contra Philadelphia

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, dijo que el quarterback Tony Romo no está descartado para el encuentro del próximo domingo ante los Philadelphia Eagles. Romo se someterá durante la semana a un tratamiento por la lesión de espalda que sufrió frente a los Redskins y los doctores evaluarán si puede o no jugar, según confirmó Jones en su programa de radio. El propietario del cuadro de la “Estrella Solitaria” destacó que Romo ya ha jugado con dolor, pero que la decisión final está en manos de los médicos y no lo forzarán si no recibe el alta. Romo sufrió la lesión durante la victoria de Dallas del domingo en Washington y, de acuerdo con reportes de medio estadounidenses, tendría que pasar por el quirófano debido a una hernia discal. El coach del equipo, Jason Garrett, tampoco aseguró que Romo se perderá el último encuentro de la campaña regular, en el que los Cowboys se jugarán el título de la NFC Este y el boleto a los Playoffs.

No te pierdas