Aaron Rodgers regresará contra los Bears

Aaron Rodgers estará de vuelta al frente de la ofensiva de los Packers cuando el cuadro de Green Bay visite a los Chicago Bears en un duelo que definirá al ganador de la División Norte de la...
Aaron Rodgers estará de vuelta al frente de la ofensiva de los Packers cuando el cuadro de Green Bay visite a los Chicago Bears en un duelo que definirá al ganador de la División Norte de la Conferencia Nacional.
 Aaron Rodgers estará de vuelta al frente de la ofensiva de los Packers cuando el cuadro de Green Bay visite a los Chicago Bears en un duelo que definirá al ganador de la División Norte de la Conferencia Nacional.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Será su primer partido desde que se lesionó en la semana 9
  • Eddie Lacy también apunta a jugar el domingo en Chicago

Aaron Rodgers estará de vuelta al frente de la ofensiva de los Packers cuando el cuadro de Green Bay visite a los Chicago Bears en un duelo que definirá al ganador de la División Norte de la Conferencia Nacional. El coach Mike McCarthy hizo el anuncio oficial del regreso del quarterback titular de los Packers, que no ha jugado desde la semana 9 tras sufrir una fractura de clavícula en el primer duelo ante los Bears. "Estoy emocionado, me siento bien por Aaron. La gente no sé da cuenta del estés bajo el que ha estado", dijo McCarthy. Rodgers tomó parte en las jugadas del primer equipo durante el entrenamiento de este día en detrimento de Matt Flynn, quien fue el titular en los últimos cuatro partidos. Sin Rodgers en la ofensiva, Green Bay cosechó marca de 2-4-1, pero aún está en la pelea por los Playoffs, sobre todo después de la debacle de los Detroit Lions. Un triunfo en el Soldier Field les daría el boleto y reviviría la temporada del QB. McCarthy habló también sobre la baja del corredor Eddie Lacy (RB), quien sufre una lesión de tobillo. Según el entrenador, el novato tiene muchas posibilidades de jugar el domingo en Chicago. El RB egresado de Alabama suma mil 112 yardas y 10 touchdowns en la campaña.

No te pierdas