Romo fue operado y no jugará vs. Eagles

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, fue operado de una lesión en la espalda y no jugará este domingo frente a los Philadelphia Eagles en el partido que definirá al ganador de la NFC Este.
Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, fue operado de una lesión en la espalda y no jugará este domingo frente a los Philadelphia Eagles en el partido que definirá al ganador de la NFC Este.
 Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, fue operado de una lesión en la espalda y no jugará este domingo frente a los Philadelphia Eagles en el partido que definirá al ganador de la NFC Este.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jason Garrett confirmó la baja de su quarterback titular  
  • Kyle Orton liderará a la ofensiva de Dallas frente a Philadelphia

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, fue operado de una hernia discal en la espalda y no jugará este domingo frente a los Philadelphia Eagles en el partido que definirá al ganador de la NFC Este. "La operación se llevó a cabo esta mañana. Sentimos que la cirugía salió bien. Tony debería volver esta tarde para iniciar su rehabilitación", dijo el coach de los Cowboys, Jason Garrett, en conferencia de prensa. Tras confirmarse la baja de Romo, Kyle Orton será el quarterback titular de Dallas frente a Philadelphia. El equipo de la "Estrella Solitaria" se jugará por tercera vez consecutiva el pase a los Playoffs en la última semana de la campaña regular; en las dos previas fracasó.

"Era la decisión correcta para él y toda la organización. Confiamos en que se recuperará y volverá al cien por ciento", agregó Garrett. Romo completó 342 de 535 pases para tres mils 828 yardas, 31 touchdowns y 10 intercepciones en 15 encuentros disputados en la temporada. La última vez que Orton inició un partido fue en la temporada 2011 cuando jugaba para los Kansas City Chiefs. En toda su carrera en la NFL ha completado el 58.4 de sus pases y suma 81 envíos de anotación.

No te pierdas