Steelers 20, Browns 7; Pittsburgh no logró el milagro

El quarterback Ben Roethlisberger lanzó un pase de touchdown y los Steelers de Pittsburgh hicieron su trabajo para buscar un boleto a Play-Offs, al derrotar 20-7 a los Browns de Cleveland, pero la...
El quarterback Ben Roethlisberger lanzó un pase de touchdown y los Steelers de Pittsburgh hicieron su trabajo para  buscar un boleto a Play-Offs, al derrotar 20-7 a los Browns de Cleveland, pero la combinación de resultados no se dio.
 El quarterback Ben Roethlisberger lanzó un pase de touchdown y los Steelers de Pittsburgh hicieron su trabajo para buscar un boleto a Play-Offs, al derrotar 20-7 a los Browns de Cleveland, pero la combinación de resultados no se dio.
Heinz Field, Pittsburgh (Reuters) -
  • La victoria de los Chargers sobre los Chiefs, eliminó a los Steelers

El quarterback Ben Roethlisberger lanzó un pase de touchdown y los Steelers de Pittsburgh hicieron su trabajo para  buscar un boleto a Play-Offs, al derrotar 20-7 a los Browns de Cleveland, pero la combinación de resultados no se dio. Los Steelers (8-8) que consiguieron su tercer triunfo consecutivo y evitaron la primera Temporada con marca perdedora desde la del 2003, continúan con posibilidades de viajar a la fase final. El equipo de Pittsburgh necesitaba las derrotas de Ravens de Baltimore y los Dolphins de Miami, que sí sucedieron, además de la de los Chargers de San Diego ante los Chiefs de Kansas City, situación que no se concretó. Roethlisberger hizo buenos 19 de 31 pases, sumó 179 yardas, mandó un pase de touchdown y fue interceptado dos veces. Los Browns (4-12) fueron guiados por el quarterback Jason Cambpell, que completó 23 de 41 pases, sumó 240 yardas, mandó un pase de touchdown y una interceptación.

No te pierdas