Despido masivo de coaches NFL en el 'Black Monday'

Los Tampa Bay Buccaneers no se tentaron el corazón; tras una penosa campaña 2013 despidieron al coach Greg Schiano y al gerente general Mark Dominik este lunes, un día después que consumaron su...
Los Tampa Bay Buccaneers no se tentaron el corazón; tras una penosa campaña 2013 despidieron al coach Greg Schiano y al gerente general Mark Dominik este lunes, un día después que consumaron su tercera temporada perdedora de forma consecutiva.
 Los Tampa Bay Buccaneers no se tentaron el corazón; tras una penosa campaña 2013 despidieron al coach Greg Schiano y al gerente general Mark Dominik este lunes, un día después que consumaron su tercera temporada perdedora de forma consecutiva.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Rob Chudzinski dio las gracias por la oportunidad tras sumar marca de 4-12 con Browns 

Los Tampa Bay Buccaneers no se tentaron el corazón; tras una penosa campaña 2013 despidieron al coach Greg Schiano y al gerente general Mark Dominik este lunes, un día después que consumaron su tercera temporada perdedora de forma consecutiva. Los Buccaneers anunciaron los movimientos en un comunicado, luego de que Schiano sumará marca de 11-21 en dos campañas como coach de los ‘Bucs’. "Los resultados de los últimos dos años no han cumplido nuestros estándares y creemos que ha llegado el momento de cambiar de dirección", expuso el copresidente de los Bucs, Bryan Glazer. El despido de Schiano se une al de Mike Shanahan con los Washington Redskins, quien desde el domingo ya no tenía empleo. Los Redskins comunicaron que Shanahan dejaba de formar parte del equipo; tras una de las peores temporadas en la memoria reciente, además de una gran cantidad de derrotas en su período de cuatro años al frente del club. Otro de los sacrificados fue Gary Kubiak; los Texans terminaron como el peor equipo de la NFL y amarraron el primer pick del Draft 2014. Los Texans terminaron con marca de 2-14, y fueron una de las más grandes decepciones de la liga al lado de los Atlanta Falcons. Leslie Frazier también se quedó sin trabajo; los Vikings tuvieron marca de 4-3-1 en sus últimos ocho juegos, pero no fue suficiente para que el Head Coach salvara el puesto. Los Browns no soportaron otra campaña para el olvido; Rob Chudzinski dio las gracias por la oportunidad tras sumar marca de 4-12 y colocando por novena ocasión en los últimos 11 años en el cuarto y último lugar de la AFC Norte a Cleveland. Finalmente,  Jim Schwartz fue despedido por los Lions. Detroit inició el año con marca de 6-3, pero luego sólo pudo conseguir una victoria más para cerrar con 7-9 el 2013 y perderse nuevamente los Playoffs.

No te pierdas