Eagles 24, Cowboys 22; Foles y McCoy eliminan a Dallas

Nada cambia en diciembre para los Cowboys, incluso sin la presencia de Tony Romo; Dallas sufrió una nueva decepción al caer 22-24 ante los Philadelphia Eagles en el AT&T Stadium y quedaron fuera...
Nada cambia en diciembre para los Cowboys, incluso sin la presencia de Tony Romo; Dallas sufrió una nueva decepción al caer 22-24 ante los Philadelphia Eagles en el AT&T Stadium y quedaron fuera de la Postemporada por cuarto año consecutivo.
 Nada cambia en diciembre para los Cowboys, incluso sin la presencia de Tony Romo; Dallas sufrió una nueva decepción al caer 22-24 ante los Philadelphia Eagles en el AT&T Stadium y quedaron fuera de la Postemporada por cuarto año consecutivo.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Philadelphia recibirá a New Orleans el sábado en la ronda de Comodines de la NFL

Nada cambia en diciembre para los Cowboys, incluso sin la presencia de Tony Romo; Dallas sufrió una nueva decepción al caer 22-24 ante los Philadelphia Eagles en el AT&T Stadium y quedaron fuera de la Postemporada por cuarto año consecutivo. Las decepciones se estan convirtiendo en una costumbre en Dallas. Kyle Orton, quien fungió como sustituyó de Tony Romo (operación en espalda), fue interceptado en la serie ofensiva que podía dar la ventaja a los Cowboys al final del encuentro. Por su parte, el QB Nick Foles lanzó dos pases de anotación, LeSean McCoy aportó 120 yardas, además de atrapar un envío para otro Touchdown, y los Eagles se apoderaron del título de la División Este de la Conferencia Nacional. Los Cowboys (8-8) cayeron ante un rival de la misma división en un partido en que estaba en juego el boleto a la Postemporada por tercer año consecutivo. "Es impensable en realidad para mí, estar sentado aquí tres años seguidos, y este partido nos termina colocando en la marca de .500 y eliminándonos de los playoffs", lamentó el dueño de los Cowboys Jerry Jones. Philadelphia (10-6) recibirá a New Orleans el sábado, en la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional.

No te pierdas