Lions despiden al entrenador en jefe Jim Schwartz

Tras una estancia que se definió por el mal desempeño del equipo en 2013, los Detroit Lions despidieron este lunes al entrenador en jefe Jim Schwartz, quien sólo tuvo una campaña exitosa en el...
Tras una estancia que se definió por el mal desempeño del equipo en 2013, los Detroit Lions despidieron este lunes al entrenador en jefe Jim Schwartz, quien sólo tuvo una campaña exitosa en el tiempo que estuvo al frente del equipo de Michigan.
 Tras una estancia que se definió por el mal desempeño del equipo en 2013, los Detroit Lions despidieron este lunes al entrenador en jefe Jim Schwartz, quien sólo tuvo una campaña exitosa en el tiempo que estuvo al frente del equipo de Michigan.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El coach heredó un equipo de Lions que fijó el peor récord de la NFL en el 2008

Tras una estancia que se definió por el mal desempeño del equipo en 2013, los Detroit Lions despidieron este lunes al entrenador en jefe Jim Schwartz, quien sólo tuvo una campaña exitosa en el tiempo que estuvo al frente del equipo de Michigan. Detroit inició el año con marca de 6-3, pero luego sólo pudo conseguir una victoria más para cerrar con 7-9. La situación marcó la segunda temporada la hilo que Schwartz encabeza un colapso en la última mitad del año, la cual incluye cuando perdió los ocho juegos finales del 2012 para cerrar con marca de 4-12. La frustración de Schwartz se dejó entrever en una derrota de Semana 16 contra los New York Giants, cuando pareció gritar a los aficionados de Detroit hacia el final del tiempo reglamentario.  Schwartz, de 47 años, termina 29-51 al frente de los Lions, a los cuales llevó a la postemporada del 2011, cuando Detroit consiguió marca ganadora por primera vez desde el 2000. El coach heredó un equipo de Lions que fijó el peor récord de la NFL en el 2008, cuando se convirtieron en la primera franquicia de la historia en terminar 0-16.

No te pierdas