Saints 42, Buccaneers 17; Brees consiguió un boleto de comodín

El quarterback Drew Brees hizo cuatro envíos de touchdown, corrió para otro, y llevó a los Saints de Nueva Orleans a acreditarse un comodín en la Conferencia Nacional (NFC) al vencer 42-17 a los...
El quarterback Drew Brees hizo cuatro envíos de touchdown, corrió para otro, y llevó a los Saints de Nueva Orleans a acreditarse un comodín en la Conferencia Nacional (NFC) al vencer 42-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.
 El quarterback Drew Brees hizo cuatro envíos de touchdown, corrió para otro, y llevó a los Saints de Nueva Orleans a acreditarse un comodín en la Conferencia Nacional (NFC) al vencer 42-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.  (Foto: Getty)
Superdome, New Orleans (Reuters) -
  • Brees consiguió por cuarta vez una Temporada de más de cinco mil yardas

El quarterback Drew Brees hizo cuatro envíos de touchdown, corrió para otro, y llevó a los Saints de Nueva Orleans a acreditarse un comodín en la Conferencia Nacional (NFC) al vencer 42-17 a los Buccaneers de Tampa Bay. Los Saints (11-5) consiguieron el comodín guiados por Brees, que completó 24 de 31 pases, sumó 381 yardas, mandó cuatro envíos de anotación, y dejó en 157,4 su índice pasador. Brees hizo envíos que le permitieron superar las 5,000 yardas en una Temporada por cuarta ocasión al terminar con 5.162, 39 touchdowns, y ayudó a que los Saints concluyeran la Temporada regular con marca perfecta de 8-0 en su campo del Superdome. Los Buccaneers (4-12) tuvieron como mariscal de campo a Mike Glennon, que completó 22 de 41 envíos, sumó 219 yardas, incluidos dos pases de touchdown y fue interceptado una vez.

No te pierdas