Bill O´Brien será nuevo entrenador de Houston Texans

Bill O'Brien tomó el lugar de Joe Paterno en Penn Steta hace dos años y ya fue recompensado; el coach dejará su lugar en el equipo Universitario y volverá a la NFL para dirigir a los Houston...
Bill O'Brien tomó el lugar de Joe Paterno en Penn Steta hace dos años y ya fue recompensado; el coach dejará su lugar en el equipo Universitario y volverá a la NFL para dirigir a los Houston Texans, quien finalizaron con el peor récord de la liga.
 Bill O'Brien tomó el lugar de Joe Paterno en Penn Steta hace dos años y ya fue recompensado; el coach dejará su lugar en el equipo Universitario y volverá a la NFL para dirigir a los Houston Texans, quien finalizaron con el peor récord de la liga.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El coach Bill O'Brien tiene experiencia en la NFL como coordinador ofensivo 

Bill O'Brien tomó el lugar de Joe Paterno en Penn Steta hace dos años y ya fue recompensado; el coach dejará su lugar en el equipo Universitario y volverá a la NFL para dirigir a los Houston Texans, quienes finalizaron con el peor récord de la liga. Dos fuentes al tanto de las negociaciones informaron que O'Brien llegó a un acuerdo con los Texans el martes en la noche. O’Brien ya tiene experiencia previa en al NFL; fue ex coordinador ofensivo de los New England Patriots. O'Brien asumió en enero de 2012 el que tal vez es el puesto más difícil del futbol americano universitario, al frente de un equipo estremecido por un escándalo de abuso sexual de menores por parte de un asistente del fallecido Paterno. Pese a una serie de duras sanciones, que incluyeron una inhabilitación para disputar tazones, y la salida de varios jugadores, Penn State logró más victorias que derrotas (8-4, 7-5) en sus dos temporadas con O'Brien al mando. O'Brien fue tentado el año pasado por Jacksonville y Cleveland, entre otros, pero prefirió seguir en Penn State.

No te pierdas