Saints 26, Eagles 24; 'Santa' patada de Graham deja en pie a NO

El pateador recién llegado a los Saints, Shayne Graham, anotó un gol de campo de 32 yardas en el final del partido para darle al cuadro de New Orleans el triunfo por 26 -24 sobre los Philadelphia...
El pateador recién llegado a los Saints, Shayne Graham, anotó un gol de campo de 32 yardas en el final del partido para darle al cuadro de New Orleans el triunfo por 26 -24 sobre los Philadelphia Eagles, que se quedaron cortos de la remontada.
 El pateador recién llegado a los Saints, Shayne Graham, anotó un gol de campo de 32 yardas en el final del partido para darle al cuadro de New Orleans el triunfo por 26 -24 sobre los Philadelphia Eagles, que se quedaron cortos de la remontada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • New Orleans nunca había ganado a domicilio en Playoffs
  • Brees y compañía enfrentarán a los Seahawks en la ronda Divisional

El pateador recién llegado a los Saints, Shayne Graham, anotó un gol de campo de 32 yardas en el final del partido para darle al cuadro de New Orleans el triunfo por 26 -24 sobre los Philadelphia Eagles, que se quedaron cortos de la remontada. Graham fue contratado por los Saints hace dos semanas y hoy les otorgó el boleto a la ronda Divisional de los Playoffs de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL. New Orleans, sexto sembrado de la NFC, viajará a Seattle para enfrentar a los Seahawks, quienes avanzaron a la postemporada como el mejor equipo de la Conferencia. Los Saints nunca habían ganado un juego de Playoffs fuera de casa desde que se unieron a la liga en 1967, pero una reacción oportuna de Drew Brees en la segunda mitad les permitió acabar con la mala racha y dejar la marca negativa en 1-5. Brees fue interceptado dos veces en la mitad inicial del encuentro, pero en los últimos dos cuartos se recuperó y lanzó su único pase de anotación al conectar con Lance Moore en una jugada de 24 yardas en el arranque del tercer periodo. Aunque Graham fue el héroe de New Orleans después de que consiguiera cuatro goles de campo en todo el cotejo, incluido el del triunfo cuando restaban sólo unos segundos por jugar. Philadelphia caía por 13 puntos cerca del final del tercer cuarto, pero los pupilos de Chip Kelly despertaron gracias a un touchdown terrestre de una yarda de LeSean McCoy y un gol de campo de 31 yardas de Alex Henery (ya en el último cuarto). Con poco menos de cinco minutos por jugar, parecía que los locales concretarían la remontada con la ayuda de una recepción de touchdown del ala cerrada Zach Ertz, mas la ventaja era de un solo punto y Brees aprovecharía el tiempo restante para dejar el partido en manos de Graham. La ofensiva de los Saints se devoró el reloj y Graham selló el triunfo con su anotación de 32 yardas. Brees completó 20 de 30 pases para 250 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Mientras que su rival, Nick Foles, sumó 195 yardas y dos anotaciones en 23 envíos efectivos de 33 intentos.

No te pierdas