Titans le 'dan las gracias' a Mike Munchak

Los Tennessee Titans despidieron a su entrenador en jefe, Mike Munchak, luego de que el equipo terminara la temporada en el segundo lugar de la AFC Sur con marca de 7-9.
Los Tennessee Titans despidieron a su entrenador en jefe, Mike Munchak, luego de que el equipo terminara la temporada en el segundo lugar de la AFC Sur con marca de 7-9.
 Los Tennessee Titans despidieron a su entrenador en jefe, Mike Munchak, luego de que el equipo terminara la temporada en el segundo lugar de la AFC Sur con marca de 7-9.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • En tres temporadas como head coach, nunca llevó al cuadro de Tennessee a los Playoffs

Los Tennessee Titans despidieron a su entrenador en jefe, Mike Munchak, luego de que el equipo terminara la temporada en el segundo lugar de la AFC Sur con marca de 7-9. Munchak se va después de haber cosechado un récord de 22-26 a lo largo de tres temporadas como head coach, según confirmaron los Titans en su portal oficial. Su salida concluye una relación con el equipo de casi 32 años. El ex guardia ofensivo fue seleccionado por los entonces Houston Oilers en el Draft de 1982 y desde entonces pasó toda su carrera como jugador y entrenador en la institución. "Durante la semana, se presentaron decisiones difíciles para todas las partes y el resultado final fue separarnos de Mike y seguir adelante sin él. Quiero agradecerle por el profesionalismo que mostró a lo largo de este proceso y por los años que le dedicó a la organización de los Titans/Oilers", dijo el Gerente General del cuadro de Tennessee, Ruston Webster. En sus tres años al frente de los Titans, Munchak sólo finalizó uno con marca ganadora (2011), aunque nunca llevó a la franquicia a la postemporada. Munchak se convirtió en el séptimo entrenador despedido tras el final de la campaña regular de la NFL. Gary Kubiak (Texans), Rob Chudzinski (Browns), Mike Shanahan (Redskins), Greg Schiano (Buccaneers), Leslie Frazier (Vikings) y Jim Schwartz (Lions) también perdieron sus respectivos trabajos.

No te pierdas