Johnny Manziel estará en el Draft 2014 de la NFL

Johnny Manziel, ganador del Trofeo Heisman en 2012, será elegible durante el próximo Draft de la NFL, según confirmó el ahora ex quarterback de la Universidad de Texas A&M en una carta de...
Johnny Manziel, ganador del Trofeo Heisman en 2012, será elegible durante el próximo Draft de la NFL, según confirmó el ahora ex quarterback de la Universidad de Texas A&M en una carta de despedida dirigida a los Aggies.
 Johnny Manziel, ganador del Trofeo Heisman en 2012, será elegible durante el próximo Draft de la NFL, según confirmó el ahora ex quarterback de la Universidad de Texas A&M en una carta de despedida dirigida a los Aggies.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Manziel completó el 68.9 por ciento de sus pases y sumó 63 touchdowns con Texas A&M
  • Está catalogado como uno de los mejores prospectos en la posición de quarterback

Johnny Manziel, ganador del Trofeo Heisman en 2012, será elegible durante el próximo Draft de la NFL, según confirmó el ahora ex quarterback de la Universidad de Texas A&M en una carta de despedida dirigida a los Aggies. "Me siento liberado, era una carga sobre mis hombros. Estoy listo para convertirme en profesional y dedicarme a cumplir mi sueño de convertirme en el mejor quarterback que pueda ser", dijo Manziel en entrevista con la cadena "CBS". Manziel fue el primer "freshman" en ganar el Heisman en la historia durante temporada 2012 de la NCAA después de llevar a los Aggies a obtener un récord de 11-2 y a una victoria en el Cotton Bowl sobre Oklahoma. En la temporada 2013, el quarterback texano lanzó para 4 mil 114 yardas y 37 touchdowns, aparte de que corrió para 759 yardas y sumó nueve anotaciones por tierra. Sin embargo, se quedó corto de repetir como ganador del Heisman al terminar quinto en la votación. A lo largo de dos campañas como titular en Texas A&M, Manziel completó el 68.9 por ciento de sus pases para acumular 7 mil 820 yardas, 63 touchdowns y fue interceptado 22 veces. Mientras en el juego terrestre, promedió 6.3 yardas por acarreo para sumar 2 mil 169 en total y 30 anotaciones. Manziel jugó su último encuentro con los Aggies el pasado 31 de diciembre en el Chic-fil-A Bowl frente a Duke, donde lideró al cuadro texano a una remontada de 21 puntos tras lanzar para 455 yardas y conseguir cinco touchdowns, cuatro por aire y uno por tierra. Dejó su récord con Texas A&M en 20-6. "Johnny Football" está perfilado para ser elegido en la primera ronda del Draft como el segundo quarterback detrás de Teddy Bridgewater, procedente de la Universidad de Louisville.

No te pierdas