Jay Gruden será el nuevo coach de Redskins

Jay Gruden, ahora ex coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals, será el nuevo head coach de los Washington Redskins, según información publicada por la NFL en su portal oficial.
Jay Gruden, ahora ex coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals, será el nuevo head coach de los Washington Redskins, según información publicada por la NFL en su portal oficial.
 Jay Gruden, ahora ex coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals, será el nuevo head coach de los Washington Redskins, según información publicada por la NFL en su portal oficial.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El menor de los hermanos Gruden firmará un contrato por cinco años 
  • Será su primer trabajo como head coach en la NFL

Jay Gruden, ahora ex coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals, será el nuevo head coach de los Washington Redskins, según información publicada por la NFL en su portal oficial. Gruden cubrirá el lugar dejado por Mike Shanahan, quien fue despedido luego de cerrar la temporada 2013 con marca de 3-13 en el fondo de la NFC Este. El oriundo de Tampa firmará un contrato que lo ligará cinco años a los Redskins, según confirmaron fuentes cercanas a las negociaciones al portal de la NFL y al diario "USA Today". Los Redskins aún no han emitido un comunicado sobre la contratación de Gruden, quien también estaba en la órbita de los Minnesota Vikings. Jay Gruden fue asistente de la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers, entrenados por su hermano Jon, que ganaron el Super Bowl XXXVII sobre los Oakland Raiders en 2003. Tras sus salida de los Bucs en 2008, volvió a la Arena Football League (AFL), liga donde había iniciado su carrera como entrenador en 1997.

En 2011 regresó a la NFL para ocupar el puesto de coordinador ofensivo en los Bengals. Su trabajo en Cincinnati se notó más durante 2013 después de que el cuadro felino terminara con la 10ma mejor ofensiva de la liga en la campaña regular.

Este será el primer trabajo como entrenador en jefe para el menor de los hermanos Gruden en la NFL.

No te pierdas