Colts vs. Patriots; Un temerario Luck reta a Brady

Los Colts buscarán otra victoria fura de casa; sólo que ahora, el reto es vencer a un quarterback (QB) con cinco Super Bowls jugados, tres anillos de campeón y capaz de elevar el nivel de sus...
Los Colts buscarán otra victoria fura de casa; sólo que ahora, el reto es vencer a un quarterback (QB) con cinco Super Bowls jugados, tres anillos de campeón y capaz de elevar el nivel de sus compañeros: Tom Brady.
 Los Colts buscarán otra victoria fura de casa; sólo que ahora, el reto es vencer a un quarterback (QB) con cinco Super Bowls jugados, tres anillos de campeón y capaz de elevar el nivel de sus compañeros: Tom Brady.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • New England e Indianápolis abrirán este sábado la ronda Divisional de la AFC
  • NO viajará a Seattle en busca de un triunfo "improbable" en el ruidoso CenturyLink Field

Los Colts buscarán otra victoria fura de casa; sólo que ahora, el reto es vencer a un quarterback (QB) con cinco Super Bowls jugados, tres anillos de campeón y capaz de elevar el nivel de sus compañeros: Tom Brady Andrew Luck logró la segunda remontada más grande en la historia de los Playoffs ante los Kansas City Chiefs hace una semana;  Brady no es Alex Smith, el QB de los "Pats" sabe cómo mantener a la raya a "chicos intrépidos" que han querido derrotarlo. Luck tiene una gran movilidad en la bolsa y un extraordinario físico. Brady a sus 36 años, ya no posee las mismas piernas, pero es capaz de ganar tiempo gracias a su excelente lectura contra las defensivas rivales y hacer ajustes antes de cada jugada. Brady tuvo una segunda mitad de campaña de nivel élite. Sin Rob Gronkowski, una gama de receptores y running backs (RB´s) sin gran nombre, logró que los "Pats" cosecharan marca de 12-4, además de sumar 4,383 yardas y 25 touchdowns durante la temporada regular. Ante los Colts, la clave del triunfo de los Partiots podría centrase en su ataque terrestre con Stevan Ridley y LeGarrette Blount, ya que la línea de Indianápolis mostró su debilidad ante los RB’s suplentes de Kansas City. Si los Colts aspiran a una victoria, tendrán que mantener en el banquillo a Brady controlando el balón y alargar las ofensivas el mayor tiempo posible en el emparrillado.

SAINTS VS. SEAHAWKS; BREES Y SAINTS A MOSTRAR CASTA DE CAMPEONES

Después de dar la sorpresa en la ronda de Comodines y lograr su primer triunfo en Playoffs de visitantes ante los Philadelphia Eagles, Drew Brees y los New Orleans Saints visitarán la casa más ruidosa de la NFL para enfrentar a los Seattle Seahawks. El Century Link Field es un volcán en erupción cuando los Seahawks están en el campo; los decibeles que se han registrado superan incluso al sonido de un trueno y los ensordecedores gritos de los fanáticois han provocado más de 100 castigos en contra de los equipos que visitan Seattle. Richard Sherman, uno de los mejores cornerbacks (CB) en la liga y polémico en sus declaraciones, se ha burlado incluso de QB's como Tom Brady y Peyton Manning, pero de forma extraña no de Drew Brees, a quien señaló como uno de los mejores pasadores que pueden ajustar y adivinar las trampas defensivas de los rivales. “Él (Brees) hace ajustes increíbles durante el partido, pero no podrá hacerlo contra nosotros”, aseguró Sherman. Los Saints ya visitaron a los Seahawks en la Semana 13 y fueron aplastados 34-7, gracias a una férrea defensiva que no permitió a Brees conectarse con toda su gama de receptores y su arma principal llamada Jimmy Graham. Para Las Vegas, los Seahawks son amplios favoritos en el duelo y dan más de ocho puntos de ventaja, sin embargo, en Postemporada y con un experimentado Brees que ya ha sido campeón esto podría no ser una desventaja. El head coach de los Saints, Sean Payton, tiene el firme objetivo de sacar una "improbable" victoria; en los campos de entrenamiento colocó el escudo de los Seahawks y unas bocinas que emulaban el sonido del CenturyLink Field para acostumbrarse a las adversidades que enfrentarán el 11 de enero. La clave para Seattle será mantener a raya a Brees y presionarlo constantemente; si la defensiva de los Saints logra hacer jugadas grandes contra Russell Wilson y parar a Marshawn Lynch (y que no entre en modo "Bestia" durante los acarreos) , entonces New Orleans podría parar otra masacre como la que sufrieron hace un par de meses.

- Horario de los partidos Divisionales del sábado 11 de enero (tiempo del centro de México):

New Orleans Saints en Seattle Seahawks- 15:35 horas.

Indianápolis Colts en New Engñand Patriots- 19:15 horas.

No te pierdas