49ers vs. Panthers; muchos golpes se esperan en Charlotte

Un auténtico duelo de defensivas será el que los Carolina Panthers y los San Francisco 49ers protagonizarán este domingo en punto de las 12:00 en el emparrillado del Bank of America Stadium,...
Un auténtico duelo de defensivas será el que los Carolina Panthers y los San Francisco 49ers protagonizarán este domingo en punto de las 12:00 en el emparrillado del Bank of America Stadium, aunque no está descartada una gran actuación...
 Un auténtico duelo de defensivas será el que los Carolina Panthers y los San Francisco 49ers protagonizarán este domingo en punto de las 12:00 en el emparrillado del Bank of America Stadium, aunque no está descartada una gran actuación...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • San Francisco y Carolina arrancan la jornada dominical en la NFL
  • San Diego visita a Denver y van por una campanada en Playoffs

Un auténtico duelo de defensivas será el que los Carolina Panthers y los San Francisco 49ers protagonizarán este domingo en punto de las 12:00 en el emparrillado del Bank of America Stadium, aunque no está descartada una gran actuación de las ofensivas, pues ambas tienen con qué poner en problemas a su rival.

El encuentro luce tan parejo, que los expertos en Las Vegas no se animaron a colocar un favorito y se reservaron el pronóstico al declararlo “PK”. Los 49ers del coach Jim Harbaugh llegan a este partido después de vencer el frío de la tundra congelada y derrotar apretadamente a los Green Bay Packers en la Ronda de Comodines, los “cheeseheads” que aún con el regreso de Aaron Rodgers no pudieron detener a los mineros californianos que salieron con el triunfo. El papel del QB Colin Kaepernick que ha cumplido y jugadores como el receptor Michael Crabtree, el TE Vernon Davis y sobre todo la defensiva encabezada por los tres linebackers de Pro Bowl, NaVorro Bowman, Patrick Willis y Ahmad Brooks, sin dejar de mencionar a Aldon Smith, tienen que ser determinantes si los Niners quieren un nuevo triunfo como visitantes ante un equipo que ya los venció en temporada regular. Precisamente por parte de los Panthers, destaca el regreso de uno de los mejores receptores de la actualidad: Steve Smith, que en los últimos partidos sufrió lesiones, pero está listo para reactivar la letal mancuerna que suele armar con el QB Cam Newton, quien por cierto, ha vivido una de las mejores temporadas de su carrera. Los felinos ya vencieron una vez durante la presente temporada a los 49ers y lo hicieron en gran parte gracias a que su defensiva logró parar en seco los embates californianos, y si quieren estar en la Final de la NFC, este domingo tienen que hacer algo muy similar, aunque algunos elementos claves de los gambusinos, ausentes en aquella ocasión, están de regreso.

No te pierdas