Colts vs. Patriots, Ronda Divisional ¡EN VIVO!

La experiencia de Tom Brady y Bill Belichick lideran a los New England Patriots ante la juventud y motivación de los Indianápolis Colts de Andrew Luck y Chuck Pagano en la búsqueda del primer...
La experiencia de Tom Brady y Bill Belichick lideran a los New England Patriots ante la juventud y motivación de los Indianápolis Colts de Andrew Luck y Chuck Pagano en la búsqueda del primer boleto a la Final de la Conferencia Americana de la NFL.
 La experiencia de Tom Brady y Bill Belichick lideran a los New England Patriots ante la juventud y motivación de los Indianápolis Colts de Andrew Luck y Chuck Pagano en la búsqueda del primer boleto a la Final de la Conferencia Americana de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  El dúo Brady-Belichick busca colarse a su octava Final de la Conferencia Americana
  • Amdrew Luck está a la caza de su primera aparición en el duelo de campeonato de la AFC

La experiencia de Tom Brady y Bill Belichick lidera a los New England Patriots ante la juventud y motivación de los Indianápolis Colts de Andrew Luck y Chuck Pagano en la búsqueda del primer boleto a la Final de la Conferencia Americana de la NFL. El Gillete Stadium de Foxborough abre sus puertas esta noche para un duelo estelar entre quarterbacks. Luck viene de remontar, con la ayuda de T.Y. Hilton, una desventaja de 28 puntos contra los Kansas City Chiefs en la ronda de Comodines. Mientras que Brady y los "Pats" descansaron durante la primera semana de la postemporada al ser los segundos en la siembra de la AFC. Brady y Belichick tratarán de meterse a su octava Final de la AFC desde que ambos llegaran a los Patriots en 2000; si vencen a los Colts, sería la tercera visita al juego de campeonato de la Conferencia de forma consecutiva. La única vez que los Colts y los Patriots se enfrentaron en una Final de Conferencia (2007) la victoria fue para Indianápolis, aunque Peyton Manning era el líder de "Indy". Hoy, los pupilos de Pagano dependen de lo que pueda hacer su QB de segundo año, un Luck que en menos de dos temporada completas ya demostró que tiene lo necesario para triunfar en la NFL. A continuación presentamos el seguimiento jugada a jugada del encuentro por el boleto a la Final de la AFC.

 

1 3 TOTAL New England Patriots 14 7 8 14 43

No te pierdas