Patriots 43, Colts 22; Blount lleva a NE a la Final de la AFC

El corredor (RB) LeGarrette Blount fue una aplanadora al sumar cuatro touchdowns, Stevan Ridley agregó otras dos anotaciones y los Patriots dieron una exhibición terreste que les permitió vencer...
El corredor (RB) LeGarrette Blount fue una aplanadora al sumar cuatro touchdowns, Stevan Ridley agregó otras dos anotaciones y los Patriots dieron una exhibición terreste que les permitió vencer 43-22 a los Colts para avanzar a la Final de la AFC.
 El corredor (RB) LeGarrette Blount fue una aplanadora al sumar cuatro touchdowns, Stevan Ridley agregó otras dos anotaciones y los Patriots dieron una exhibición terreste que les permitió vencer 43-22 a los Colts para avanzar a la Final de la AFC.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • LeGarrete Blount tuvo 24 acarreos para 166 yardas y cuatro anotaciones
  • Andrew Luck fue interceptado cuatro veces

El corredor (RB) LeGarrette Blount fue una aplanadora al sumar cuatro touchdowns, Stevan Ridley agregó otras dos anotaciones y los Patriots dieron una exhibición terreste que les permitió vencer 43-22 a los Colts para avanzar a la Final de la Conferencia Americana (AFC). Los "Pats" jugarán por el título de la AFC por tercera vez consecutiva. Su rival saldrá del duelo que los Denver Broncos sostendrán frente a los San Diego Chargers este domingo.

Tom Brady tuvo un partido discreto, pero cumplidor. El veterano quarterback 13 de 25 pases para 198 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.   Indianápolis fracasó en el frío lluvioso de Foxborough luego de que Andrew Luck fuera interceptado cuatro veces. Sus entregas de balón neutralizaron sus dos pases de touchdown, ambos a LaVon Brazill. La intercepción más costosa llegó durante el segundo cuarto. Los Colts justo habían conseguido un safety después de un error del punter de New England, Ray Allen, y Luck llevaba buen ritmo a la ofensiva para recortar la diferencia camino al medio tiempo (en ese momento ganaban los Pats 21-12). Sin embargo, el QB de segundo año lanzó un pase un poco atrasado a Stanley Havilli y el linebacker (LB) Dont'a Hghtower se anticipó para quedarse con el ovoide. Los Colts salieron inspirado en su primera ofensiva de la segunda mitad, pero Luck fue incapaz de convertir en tercera y gol en la yarda 3 de los Patriots y los visitantes sacaron sólo tres puntos.   New England conservó su dominio en el juego terrestre y Stevan Ridley consiguió su primer touchdown del encuentro en un acarreo de tres yardas. El RB oriundo de Mississippi remató la jugada con una conversión de dos puntos que dejó el marcador en 29-15 a favor de los locales. Luck reaccionó y puso a los Colts de vuelta en el partido en tan sólo dos jugadas; primero completó un pase de 46 yardas a T.Y. Hilton hasta la 35 de los "Pats" y después conectó un envío de 35 yardas a la zona de anotación, que Brazill intercambió por seis puntos.   Cuando se avecinaba otro regreso de los Colts, Blount enterró toda posibilidad de remontada con una escapada de 79 yardas hasta las diagonales para lograr su cuarto touchdown del cotejo y romper el récord histórico de la franquicia de más touchdowns por tierra en un partido. El LB Jamie Collins encaminó el triunfo al ocasionar la tercera intercepción de Luck en la noche y Ridley la selló con su segundo TD de la velada en una carrera de una yarda.

No te pierdas