Jets renuevan a Rex Ryan como head coach

Los New York Jets confirmaron la renovación del head coach Rex Ryan, quien seguirá en el equipo al menos dos temporadas más.
Los New York Jets confirmaron la renovación del head coach Rex Ryan, quien seguirá en el equipo al menos dos temporadas más.
 Los New York Jets confirmaron la renovación del head coach Rex Ryan, quien seguirá en el equipo al menos dos temporadas más.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Permanecerá en NY hasta la campaña 2015, pero si cumple objetivos podría seguir más tiempo

Los New York Jets confirmaron la renovación del head coach Rex Ryan, quien seguirá en el equipo al menos dos temporadas más. El cuadro neoyorquino no reveló los términos del nuevo contrato, aunque según el portal de la NFL le garantizan a Ryan su estancia en los Jets hasta la temporada 2015 y, tal vez, más allá si cumple con ciertos objetivos. Ryan, que afrontaba el último año de su contrato previo, tiene marca de 42-38 en cinco campañas con los Jets, el segundo mejor porcentaje ganador para un entrenador en jefe en la historia de la franquicia. Luego de que no lograra meter a los Jets (8-8) a la postemporada en 2013, Ryan estará bajo la lupa del dueño, Woody Johnson, y el gerente general, John Idzik. Ryan llevó a los Jets a la antesala del Super Bowl en sus dos primeras temporadas al frente del equipo (2009 y 2010), aunque nunca pudo ganar la Final de la Conferencia Americana y aparte no ha vuelto a los Playoffs desde 2010. No obstante, gran parte de los jugadores del roster apoyaron su permanencia después del final de la campaña regular.

No te pierdas