Adrián Incapié espera llamada de Arizona Cardinals

El pateador regiomontano Adrián Incapié dijo que cumplió con su parte durante unas pruebas con los Arizona Cardinals y ahora está a la espera de una llamada del equipo de la NFL para unírseles en...
El pateador regiomontano Adrián Incapié dijo que cumplió con su parte durante unas pruebas con los Arizona Cardinals y ahora está a la espera de una llamada del equipo de la NFL para unírseles en la próxima pretemporada.
 El pateador regiomontano Adrián Incapié dijo que cumplió con su parte durante unas pruebas con los Arizona Cardinals y ahora está a la espera de una llamada del equipo de la NFL para unírseles en la próxima pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Participó en pruebas con el coordinador de equipos especiales de los "Cards"
  • Si el equipo se decide por él, firmaría un precontrato para estar en la pretemporada

El pateador regiomontano Adrián Incapié dijo que cumplió con su parte durante unas pruebas con los Arizona Cardinals y ahora está a la espera de una llamada del equipo de la NFL para unírseles en la próxima pretemporada. "Salí muy contento. Llegué con mucha ilusión de que me hablen en estos días debido al trabajo que desenvolví en la práctica. Espero que suene el teléfono y que la gente de los Cardinals me avise que van a contar conmigo". Incapié viajó el pasado lunes a Arizona y el martes superó unas pruebas médicas de rutina sin problemas. El miércoles realizó patadas de salida, despeje y goles de campo frente a las miradas del coordinador de equipos especiales de los "Cards" Amos Jones y el gerente general Steve Keim. A diferencia de los otros tres pateadores que estuvieron en las pruebas, el mexicano no falló ninguno de los 10 intentos de goles de campo que realizó entre las yardas 20 y 45.  Tras la labor realizada en el campo por cada uno de los participantes, Incapié reconoció que Jones salió "contento, pero a la vez confundido" y les dijo que escogería a cualquiera de los cuatro. Incapié agregó que la experiencia que su compatriota y amigo, José Carlos Maltos, tuvo la pasada pretemporada con los New Orleans Saints le sirvió como apoyo para afrontar las pruebas en Arizona.  "Es mi compañero de tiempo atrás, nos propusimos los dos entrenar y ayudarnos mutuamente. Él estuvo con los New Orleans Saints, entonces son experiencias que uno ocupa". Si los Cardinals eligen Incapié por encima de los otros tres, el ex de los Auténticos Tigres firmaría un precontrato para estar en la pretemporada con el equipo y pelear por un lugar en el roster ante el titular Jay Feely.   Feely, quien será agente libre este año, anotó 30 de 36 goles de campo para un porcentaje de efetividad de 83.3 por ciento en la temporada 2013. 

No te pierdas