Harvin se pierde Final de NFC ante 49ers

Percy Harvin, receptor de los Seattle Seahawks, se perderá la Final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers luego de no superar el protocolo de la NFL sobre conmociones.
Percy Harvin, receptor de los Seattle Seahawks, se perderá la Final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers luego de no superar el protocolo de la NFL sobre conmociones.
 Percy Harvin, receptor de los Seattle Seahawks, se perderá la Final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers luego de no superar el protocolo de la NFL sobre conmociones.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sufrió una conmoción ante Saints y no superó la pruebas para volver a jugar el domingo

Percy Harvin, receptor de los Seattle Seahawks, se perderá la Final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers luego de no superar el protocolo de la NFL sobre conmociones. "No estará de vuelta para este partido. No pasó el protocolo de conmociones. Estoy muy decepcionado por Percy, sé lo mucho que quería jugar", dijo Pete Carroll, coach de los Seahawks, a medios estadounidenses. Harvin abandonó el emparrillado durante la primera mitad del duelo de Playoffs Divisionales contra los New Orleans Saints el sábado pasado. El partido frente a los Saints fue apenas la segunda aparición para el WR en la temporada. Se perdió las primeras 10 semanas luego de someterse a una cirugía de cadera en agosto.  Harvin Volvió en la semana 10 ante los Minnesota Vikings, pero se resintió de la cadera y estuvo alejado de los campos de juego hasta la primera cita de Playoffs de los Seahawks.  Ahora sus posibilidades de jugar otra vez en la campaña dependen de que los Seahawks ganen el domingo contra San Francisco. Carroll ya aseguró que Harvin regresaría a entrenar la próxima semana si el equipo avanza al Super Bowl.

No te pierdas